Cómo activar los subtítulos automáticos en Instagram

Os mostramos la forma de poder activar los subtítulos automáticos en Instagram y así poder ver los vídeos sin volumen, entre otras cosas.

 subtítulos automáticos en Instagram

Así puedes activar los subtítulos automáticos en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a activar los subtítulos automáticos en Instagram. Ideal para poder ver todos los vídeos sin tener que activar el volumen, que en ocasiones no se puede.

Instagram está evolucionando con el paso del tiempo y a día de hoy  a nadie le cabe duda de que es la red social del momento. Tanto es así que las marcas se han volcado en ella por completo y puedes llevar un negocio prácticamente desde esta plataforma. Además, nos incorporan novedades que siempre nos resultan de lo más útil.

En este caso os vamos a hablar de la posibilidad de activar los subtítulos automáticos y ver así los vídeos sin necesidad de activar el volumen.

Cómo activar los subtítulos automáticos en Instagram

Para ello, nos vamos al apartado de nuestro perfil y entramos en el apartado de configuración. En caso de que no sepas cómo acceder a este apartado, en APPerlas ya te explicamos la forma de poder hacerlo.

Una vez entramos en el apartado de Configuración, debemos buscar la pestaña «Cuenta» y dentro encontraremos la opción que estamos buscando, que es la de «Subtítulos».

 subtítulos automáticos en Instagram

Desde el apartado de nuestra cuenta en configuración, entrar en Subtítulos

Dentro tan solo debemos activar la pestaña que nos aparece que es la de activar los subtítulos de forma automática. Esto quiere decir que aunque el vídeo no tenga, la propia aplicación los generará automáticamente.

Así que ya sabes un truco más de esta app de la red social más importante del momento. Un truco que estamos seguros que te vendrá realmente bien para esos momentos en los cuales no podemos activar el audio, sea por el motivo que sea.

Comenta