Cómo descargar cualquier archivo en Telegram usando los datos móviles

Os mostramos la forma de poder descargar cualquier archivo en Telegram usando los datos móviles de nuestro dispositivo.

descargar cualquier archivo en Telegram

Así puedes descargar cualquier archivo en Telegram con datos móviles

Hoy os vamos a enseñar a descargar cualquier archivo en Telegram usando los datos móviles. Ideal para no depender de una conexión Wifi para hacer uso de esta descarga.

Seguro que en alguna ocasión has ido a descargar un archivo pesado en Telegram y el mismo dispositivo no te ha dejado. No te preocupes, tu iPhone no está roto, es que tienes activado un límite que hace que no puedas descargar archivos pesados. Pero Telegram ha pensado en todo, y nos da  la posibilidad de desactivar este límte.

Nosotros te vamos a mostrar cómo podemos hacerlo y de esta forma poder descargar sin ningún tipo de problema.

Cómo descargar cualquier archivo en Telegram usando los datos móviles

El proceso es bien sencillo, nos vamos a la app y entramos en los ajustes de la misma. Desde aquí vamos a poder configurar varios aspectos de esta app, entre los que se encuentra este límite del que os hablamos.

En este caso nos debemos fijar en la pestaña «Datos y almacenamiento». Entramos en ese apartado y veremos varias opciones. Aquí lo que nos interesa es el bloque segundo, que tiene el nombre de «Autodescarga de multimedia».

descargar cualquier archivo en Telegram 1

Pulsar en la pestaña «Con datos móviles»

 

Accedemos, en este caso, al apartado de «Con datos móviles». Aquí debemos marcar, en la línea que nos aparece, la opción de «Alto». Y en el apartado de abajo, donde vemos varias pestañas, entramos en la de vídeos y archivos, y seleccionamos 1.5GB en ambas.

descargar cualquier archivo en Telegram 2

Configurar el apartado de vídeos y archivos

De esta forma ya lo tendremos configurado para descargar prácticamente sin límite, ya que podremos hacerlo con archivos o vídeos de hasta 1.5GB…que ya es bastante. Y todo esto, recordamos, usando los datos móviles.

Comenta