Cómo ver los puntos de vacunación disponibles en los Mapas del iPhone

Os mostramos la forma de poder ver los puntos de vacunación disponibles en los Mapas del iPhone y así acudir al más cercano posible.

puntos de vacunación

Así puedes ver los puntos de vacunación disponibles

Hoy os vamos a enseñar a ver los puntos de vacunación disponibles en los Mapas del iPhone. Ideal para acudir al que mejor te venga a la hora de ir a vacunarte.

Está a la orden del día el tema COVID y sobretodo, el tema de las vacunas. Cada vez son más comunes esos puntos de vacunación que ponen en las ciudades para poder ir a vacunarte. Esto a veces puede ser un poco lioso, ya que no sabemos si en nuestra ciudad hay disponible y en caso de haberlo…no sabemos donde se encuentra.

Es por eso que Apple ha pensado en esto y nos lo ha puesto realmente fácil, añadiendo una opción más que interesante a los mapas nativos de la compañía.

Cómo ver los puntos de vacunación disponibles en los Mapas de Apple:

El proceso es de lo más sencillo, como todo lo que te explicamos en APPerlas. En esta ocasión tan solo vamos a tener que necesitar los Mapas de Apple.

Por lo tanto, abrimos esta app y nos vamos directamente al buscador. Al pulsar sobre este, veremos que se nos despliegan varias opciones y si nos deslizamos un poco hacia abajo, aparecen varias pestañas con lugares de interés.

Entre estos lugares de interés, donde aparecen restaurantes, gasolineras… Aparece también el de «Vacunas COVID», el cual debemos pulsar…

puntos de vacunación 1

Entrar en el buscador de los mapas

Al hacerlo, nos aparecerán en el mapa todos los puntos en los cuales nos podemos vacunar o los puntos en los que nuestra ciudad ha habilitado para ello.

Por lo tanto, ahora todo depende de si vuestra ciudad tiene disponible esto o no y en caso de tenerlo, ya sabes la forma de poder encontrarlos todos y ver cuál es el que mejor te viene.

Tags:

Comenta