Cómo compartir tu código QR de TikTok con quien quieras

Os mostramos la forma de compartir tu código QR de TikTok con quien tu quieras y así hacerlo todo mucho más fácil para compartirlo.

código QR de TikTok

Así puedes compartir tu código QR de TikTok

Hoy os vamos a enseñar a compartir tu código QR de TikTok. Ideal para hacer más fácil el compartir tu perfil con quien tu quieras.

El código QR ha venido para quedarse, tal y como hemos estado viendo con el paso del tiempo. Y es que cada vez más aplicaciones se suman a este nuevo código para facilitar las cosas. Evidentemente, las aplicaciones de redes sociales no iban a ser menos, ya que nos facilita mucho el pasar nuestro perfil o el colgarlo en alguna página web, impreso…

En este caso os vamos a mostrar la forma de poder hacerlo con TikTok, para que puedas compartir dicho código en la plataforma que tú elijas.

Cómo compartir tu código QR de TikTok

El proceso es bien sencillo y todo lo vamos a realizar desde la misma app. Para ello, nos dirigimos a nuestro perfil y vamos directamente a los ajustes.

Una vez estamos dentro, veremos que tenemos varias pestañas, entre las cuales se encuentra la de «Código QR». Así que pulsamos sobre esta…

código QR de TikTok 1

Entrar en el apartado correspondiente

Al hacerlo veremos que ya si que nos aparece dicho código y el cual podremos compartir con todo aquel que queramos. Además, nos dan la posibilidad de compartirlo directamente desde aquí en cualquier aplicaciones. Y también nos dan la posibilidad de escanear el código de otro usuario.

Para poder escasear ese código, tan solo debemos pulsar sobre el icono que vemos en la parte de arriba a la derecha…

código QR de TikTok 2

Escanear y compartir el código

Hecho esto, ya tendremos nuestro código preparado para compartir en cualquier app o con cualquier usuario que queramos.

Tags:

Comenta