Cómo ocultar texto en Telegram desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder ocultar texto en Telegram y que tan solo se puede ver si la otra persona quiere.

ocultar texto en Telegram

Así puedes crear un Spoiler en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a ocultar texto en Telegram. Ideal para poder enviar mensajes ocultos o, como bien nos dicen en la app, para enviar spoliers.

Telegram siempre nos va sorprendiendo con interesantes novedades, que nos permiten sacar más provecho a esta fantástica aplicación. Sin lugar a dudas, podemos estar hablando de la mejor app de mensajería instantánea, y uno de los motivos por los cuales lo es, es por este tipo de funciones que os vamos a comentar.

Así que si quieres saber la forma de poder ocultar texto en Telegram, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Cómo ocultar texto en Telegram

El proceso es bien sencillo y la forma de realizarlo es similar a la de poner texto en negrita o en cursiva. Por lo tanto, sabiendo esto, nos ponemos manos a la obra.

Nos dirigimos a la conversación en la cual queremos utilizar esta función. Una vez aquí, antes de enviar el texto que queremos, seleccionamos la parte que queremos ocultar. Al hacerlo, veremos que nos aparece ese menú en el cual nos da la opción de copiar, cortar…

Pues bien, en este caso, lo que queremos es ocultar, por lo tanto pulsamos sobre la pestaña «BIU» y veremos que nos aparecen más opciones. Entre estas, tenemos la que nos interesa, que es la de «Spoiler», la cual debemos pulsar…

ocultar texto en Telegram 1

Pulsar sobre la pestaña de Spoiler y enviar

Pulsamos sobre esta pestaña y seguidamente enviamos el mensaje. Al enviarlo, la parte que hemos seleccionado aparecerá borrosa. Pero para ver lo que hay detrás, basta con pulsar en esa parte y como por arte de magia, aparecerá el texto.

De esta forma tan sencilla podremos ocultar texto en Telegram y enviar mensajes encriptados o utilizarlo para no hacer spoilers, por ejemplo.

Comenta