Pac-man Friends, un clásico totalmente renovado

Como cada viernes, os traemos los mejores juegos de la APP STORE para que los podáis disfrutar en vuestros fines de semana. Hoy le toca el turno a PAC-MAN FRIENDS, un clásico juego que se ha renovado completamente para nuestros dispositivos iOS.

Pac-man friends APP

Pac-man friends

Si estas pensando que va a ser el típico juego de come-cocos te equivocas. La esencia de este clásico se mantiene, pero lo que lo hacen distinto son los gráficos, obviamente, y los controles con los que dirigir a nuestro personaje o personajes.

PAC-MAN Friends se ha renovado y acelerado, con respecto al juego original y, como siempre, deberemos guiar a PAC-MAN a través de laberintos cada vez más complicados y rescatar a sus amigos del castillo de los fantasmas.

CÓMO ES PAC-MAN FRIENDS:

Deberemos jugar e intentar no perder vidas evitando a los amigos fantasma de Blinky, líder de la banda, y también evitando chocar con los nuevos obstáculos del juego.

Lo primero que nos sorprenderá es la manera de controlar a nuestro comecocos. Es configurable, pero en un principio tendremos que hacerlo inclinando nuestro dispositivo. Usaremos el acelerómetro de nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH para controlarlo. Esto es algo complicado por lo que si no os aclaráis con este modo de control, podréis configurarlo a vuestro antojo desde la app.

Tendremos Power Ups como, por ejemplo, las bolas de energía que parpadearán y con las que podremos invertir las normas del juego temporalmente y engullir a los molestos fantasmas!. También te recomendamos comer toda la fruta que nos aparezca para sumar puntos a go-go.

En esta nueva aventura del clásico come-cocos, podremos desbloquear nuevos amigos y jugar con ellos en las distintas fases. Cada amigo dispondrá de una habilidad exclusiva para ayudarte en tu recorrido.

Características principales:

  • 95 fases con nuevos desafíos (incluyendo laberintos oscuros)
  • 5 modos de control diferentes
  • 9 amigos exclusivos
  • Recompensas diarias
  • Compatible con Retina Display

¡Adelante y disfruta de horas de aventuras y diversión desenfadada! ¡Desafía a tus amigos! Recoge llaves y fruta para desbloquear el siguiente episodio y explorar el mundo de PAC-MAN Friends.

Pac-man friends

Descargar

Comenta