Limita el volumen de los auriculares de tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a limitar el volumen de los auriculares del iPhone, iPad y iPod Touch, ideal si tenemos niños en casa ya que nos aseguramos que no van a escuchar la música muy alta.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Siempre que escuchamos música y más si es una canción que realmente nos gusta, sin darnos cuenta subimos el volumen. Un error que seguramente cometemos la mayoría de nosotros y que evidentemente perjudica la salud de nuestros oídos. Si en casa tenemos niños y nos cogen nuestro dispositivo para escuchar música, no sabemos el volumen que se ponen y por lo tanto no podemos controlar si lo están haciendo bien o mal.

volumen de los auriculares

Es por eso que desde Apple nos dan una solución, como la mayoría de las veces, y nos ni más ni menos que poner un limitador a nuestros auricular, es decir que vamos a poner un tope al volumen de los auriculares del iPhone. Consiguiendo así que quien escuche música (ya seamos nosotros o quien sea) desde nuestro dispositivo, no sobrepase el volumen recomendado.

CÓMO LIMITAR EL VOLUMEN DE LOS AURICULARES DEL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

Esta opción está algo escondida y seguro que más de uno no la ha visto o ha pasado totalmente desapercibida. Es por eso que desde APPerlas os vamos a mostrar donde y como utilizar esta función que Apple nos brinda.

Debemos dirigirnos a los ajustes de nuestro dispositivo, y una vez allí ir a “Música”, desde donde configuraremos todo lo relacionado con la app de música.

volumen de los auriculares 1

Dentro, tendremos una gran variedad de menús, pero el que realmente nos interesa, en este caso, es el de “Límite de volumen”. Por lo tanto, pulsamos en dicha opción.

volumen de los auriculares 2

Nos aparecerá una pestaña que por defecto viene desactivada, tan solo tenemos que activarla para que nos pone el límite de volumen en los auriculares.

volumen de los auriculares 3

Ahora ya tendremos el activada la opción y como vemos en la siguiente imagen, el volumen ya queda configurado con la nueva opción. Dejándonos así limitados nuestros auriculares.

volumen de los auriculares 4

Esta opción como os hemos comentado, es muy buena sobretodo para nuestros oídos, pero también si tenemos niños pequeños en casa, ya que vamos a cuidar la salud de sus oídos que evidentemente son más sensibles.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,60|Utilidad 6 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: