Estos son los nuevos emoticonos que llegarán a iOS a finales de 2019

Nuevos emojis llegarán a iOS a finales de este año. Con iOS 13 podremos disfrutar de estas novedades.

Nuevos emoticonos iOS

Nuevos emoticonos iOS (imagen: Emojipedia)

Ayer os nombramos los nuevos Animoji que llegarán con iOS 13 y hoy es el turno de los emoticonos. Unos imágenes que se han hecho casi imprescindibles en nuestros mensajes. ¿Quién no los usa?.

Es una forma de transmitir estados de ánimo, gestos, muecas… con una sencilla imagen. En octubre de 2018 recibos 70 nuevos emoticonos. Estos hacen que la variedad sea inmensa. Hay emojis para casi todo.

Eso si, para emplearlos bien deberás saber el significado de todos los emojis. Para ello, te recomendamos que leas el artículo que enlazamos en este párrafo.

Estos son todos los nuevos emojis que llegarán en 2019:

En el siguiente vídeo los podréis ver con todo detalle:

Aquí os pasamos una imagen en la que se recopilan estas más de 200 nuevas imágenes:

Más de 200 emojis nuevos

Más de 200 emojis nuevos

Cómo podéis ver, se representan a personas con discapacidades, como personas en silla de ruedas, personas sordas… . También se añadirán parejas de raza mixta.

En cuanto a los emojis gestuales, se añade uno de bostezo, que seguro será muy utilizado, y otros como el gesto con la mano de «poquito».

En cuanto a los demás, destacan animales como el flamenco, koala, nutria… , corazones blancos, cubitos de hielo, paracaidistas, gafas de buceo, yoyó, hacha… una gran variedad que hacen mucho más completa la lista de emoticonos disponibles en iOS, actualmente.

Ya se sabe que en la imagen que os hemos mostrado, aparecen los iconos de la Emojipedia. Estos son diseños que luego Apple adaptará a sus iOS, por lo que el diseño puede variar algo con respecto a los que podemos ver en en la captura.

Una comunicación oficial de Unicode dice que estos nuevos emojis llegarán a iOS a finales de este año. El Consorcio aprobó oficialmente la lista final de este año y puede ser que lleguen con alguna actualización de iOS 13, como pasó el año pasado.

Tags:

Comenta