Aplica Presets en iPhone a tus fotos con esta aplicación

Presco es una aplicación con la que aplicar Presets en iPhone a nuestras fotos para hacer que sean mucho mejores si cabe.

presets en iphone presco 1

Aplica Presets a tus fotos en tu iPhone

Foto aquí y foto allá. No hay ninguna red social en la que no haya fotos y en la que, muchos de nosotros, no las compartamos. Cada vez tienen más protagonismo y no es para menos, ya que gracias a los smartphones cada vez podemos sacar mejores fotos.

Estas Presets en iPhone son como filtros pero con mejores acabados

A pesar de ello, no son comparables a las fotos que se pueden obtener con una cámara profesional y, en ocasiones, necesitan un poco de edición. Esto para muchos puede resultar complicado, por ello, nada mejor que una aplicación de Presets para mejorar vuestras fotos.

presets en iphone presco 3

Unos de los Presets que tiene la app

Por si no lo sabéis, los Presets son algo así como filtros, pero mejores ya que se pueden adaptar a fotos completamente diferentes obteniendo muy buenos resultados. Os explicamos como aplicar estos «filtros predeterminados» con la app Presco.

Al abrir la aplicación veréis un pequeño tutorial, el cual os podéis saltar ya que usar la app es realmente sencillo. Lo primero, será elegir la foto que queremos editar desde el carrete. Una vez la aplicación la haya procesado, tendremos que pulsar sobre ella y pulsar el icono de rayas y puntos.

presets en iphone presco 2

Presets gratuitas semanales

Esto hará que se abra el editor. Veremos una serie de Presets gratuitas y podremos aplicar la que queramos. Además, una hayamos aplicado el podremos modificar algunos parámetros de la fotos como la saturación, el ruido o la exposición.

La aplicación cuenta con una versión Premium que nos permite acceder a todas las Presets que ofrece la aplicación, así como acceder a otras funciones como, por ejemplo, guardar nuestras Presets favoritas para usarlas rápidamente cuando queramos.

Si no sabéis editar fotos adecuadamente u os da pereza estar mucho tiempo editándolas con esta aplicación ya no tendréis excusa.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Aplica Presets en iPhone a tus fotos con esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta