Nuevos emojis a la vista. Nada más que 70 llegarán con iOS 12.1

Cuando llegue la actualización iOS 12.1, a parte de traer novedades en cuanto a funciones, etc… también traerá nuevos emojis. Nada más y nada menos que 70.

Nuevos emoji iOS 12.1

Nuevos emojis que llegarán con iOS 12.1

Está claro que los emojis se han convertido en una de las funciones más usadas en nuestros mensajes. Una manera de resumir en una imagen sentimientos, estados anímicos, momentos, etc… .

Apple los ha reinventado con los Animoji y los Memoji, con los que incluso podemos transformarnos en ellos y hacer vídeos en tiempor real. Pero esto no ha cambiado que en WhatsApp, Tweets, iMessage… los emoticonos sigan siendo los reyes.

Próximamente llegarán nuevos emojis, ¿queréis saber cuales son?. Seguid leyendo.

70 nuevos emojis con iOS 12.1:

No nos engañemos. No todos son novedades ya que muchos de ellos son configuraciones para los ya existentes. En iOS 12.1 podremos añadir pelo rojocanoso, rizado y sin cabello. Unas opciones que hoy día no tenemos disponibles y de las que podemos ver un muestra, en la imagen que encabeza este artículo.

Los que si son novedad son los siguientes:

Nuevos emojis

Nuevos emojis

Cómo veis, se añaden emojis superhéroes, amuletos, el símbolo de infinito y nuevos animales como el canguro, el pavo real, el loro y la langosta. También se añadirán nuevos alimentos como el mango, la lechuga, la magdalena y un pastel en forma de luna.

Una compilación cada vez mayor y con más alternativas para introducir en nuestros mensajes.

Tenemos que decir que Apple anunció, en julio de 2018, que con iOS 12 llegarían estos novedosos emojis pero no hemos tenido noticias de ellos hasta hoy. Ahora si que sabemos, como demuestra la segunda BETA de iOS 12.1 lanzada recientemente, que llegarán con esa futura actualización.

Y ahora os preguntamos nosotros… ¿sabéis lo que significa cada uno de los emojis que tenemos disponibles en nuestros dispositivos?. Si te pica la curiosidad de saber lo que quiere decir cada uno de ellos, pásate por nuestro artículo donde os contamos cómo saber el significado REAL de cada emoji.

Saludos.

Tags:

Comenta