Hay novedades acerca del nuevo dispositivo de Apple

Con la última beta de iOS 13 han aparecido más detalles acerca del nuevo dispositivo o accesorio que está preparando Apple.

etiqueta inteligentes apple nuevo dispositivo accesorio find my buscar mi

La imagen encontrada en Abril

En junio de este año os hablamos de la posibilidad de que, en poco tiempo, viéramos un nuevo dispositivo o accesorio de Apple. Este dispositivo sería una especie de pegatina Bluetooth que nos permitiría encontrar los objetos que la tuvieran en la app Buscar de iOS. Y, con la Keynote del 10 de septiembre a la vuelta de la esquina, la última beta de iOS 13 ha dejado nuevos detalles acerca del mismo.

Este nuevo accesorio o dispositivo hará uso de la realidad aumentada para localizar los objetos

Lo primero que se ha encontrado es una imagen del mismo. Esta imagen es muy similar a la imagen filtrada con anterioridad, pero se diferencia en que no hay un circulo azul alrededor del dispositivo. Este puede que sea el diseño del dispositivo o la imagen que se verá del mismo en los iPhone y iPad.

nuevo accesorio dispositivo bluetooth apple buscar find my 2

La nueva imagen encontrada

Además también se ha encontrado un cambio en la app Buscar. Y es que se ha añadido una nueva pestaña llamada Items, además de la de Personas y dispositivos. Y no solo eso, sino que también hay presentes una serie de frases tales como «etiqueta tus objetos cotidianos con <nombre del nuevo accesorio> y no los pierdas nunca más«.

nuevo accesorio dispositivo bluetooth apple buscar find my 1

Nueva sección Items en la app Buscar

Visto esto parece que hay que tener muy en cuenta el cambio de nombre de la app Buscar mi iPhone a Buscar, siendo mucho más general, todo parece estar cobrando sentido. Además, si tenemos en cuenta la tecnología presentada en la WWDC que permitía localizar dispositivos apagados, todo parece cobrar sentido.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo o accesorio? Esperemos que se presente en la Keynote y podamos conocer todos los detalles acerca del mismo como su nombre, precio, duración de la batería y todo aquello que nos hará saber si es algo que merece la pena o no.

Tags:

Comenta