Todo apunta a la llegada de un nuevo dispositivo de Apple

Según se ha podido extraer del código fuente de iOS 13, llegará un nuevo dispositivo de Apple que resultará muy útil para muchas personas.

etiqueta inteligentes apple nuevo dispositivo accesorio find my buscar mi

La imagen de las etiquetas extraídas de el código de iOS 13

Ya ha pasado Keynote de la WWDC, cargada de novedades, y en la que se presentaron iOS 13 yiPadOS, el nuevo tvOS, watchOS 6 y macOS Catalina. Y, a pesar de ello, siguen apareciendo novedades y rumores interesantes acerca de lo que le depara al mundo Apple.

Hay algunas novedades que se quedaron en el tintero de la Keynote. Algunas no tuvieron el protagonismo en la presentación por el motivo que fuera, pero además, gracias al código fuente de la beta para desarrolladores de iOS 13, sabemos que es muy probable que un nuevo dispositivos de Apple llegue en breves.

Este nuevo producto serían las etiquetas inteligentes para localizar objetos

Se trataría del dispositivo para encontrar nuestros objetos que ya se rumoreó en el pasado. Este nuevo dispositivo o accesorio permitiría localizar los objetos en los que estuviera gracias a la nueva aplicación Find my o Buscar mi, la cual ha cambiado por completo tal y como os adelantamos.

Aunque poco se conoce acerca de cual sería el funcionamiento de este nuevo dispositivo o accesorio, todo parece apuntar a que se trataría de una especia de etiqueta. Una etiqueta inteligente que se asociaría con nuestro Apple ID y, el objeto al que le dotáramos de la etiqueta, sería localizable desde la nueva app Buscar mi.

modo oscuro de ios 13 find my buscar my iphone dark mode recordatorios reminders 2

El icono de la nueva app «Buscar mi»

Parece que el mismo, haría uso de la tecnología presentada en la Keynote. Tecnología que permite localizar nuestros dispositivos perdidos mediante la conexión Bluetooth y la conexión a otros dispositivos de Apple aunque nuestros dispositivos no estén conectados a Internet.

Si bien se esperaba su presentación a la par que la app Buscar mi, no se supo nada del mismo en la Keynote. Por lo tanto, parece probable que sea presentado en septiembre con los nuevos iPhone. ¿Qué os parece este nuevo dispositivo/accesorio?

Tags:

Comenta