Buscar mi iPhone dejará de ser tal y como lo conocemos

La utilísima aplicación Buscar mi iPhone, dejará de ser tal y como la conocemos mejorando y unificando Buscar mis amigos.

Desactivar buscar mi iphone
Buscar mi iPhone cambiará con iOS 13

Hace unos días os traíamos las primeras filtraciones de iOS 13. Entre ellas estaban la llegaba del esperadísimo Modo Oscuro a los dispositivos iOS, y la multitarea mejorada y más eficiente, así como diferentes mejoras en Safari o Mail.

También se mencionó una mejoría de la app Archivos, el gestor de archivos para iOS, y un absoluto rediseño de la aplicación Recordatorios. Pues bien, ahora se ha conocido que Apple lanzará una nueva aplicación en la que se aunará Buscar mi iPhone y Buscar mis amigos.

Buscar mi iPhone traería muchísimas mejoras así como la integración con Buscar mis amigos y unas etiquetas inteligentes

La primera de ellas es probable que la conozcáis todos. Esta app nativa de Apple permite localizar todos los dispositivos que estén asociados a nuestra cuenta de Apple. De hecho, si no tenéis activado Buscar mi iPhone en vuestros dispositivos, deberíais activarlo. Por su parte, Buscar mis amigos es una app que permite compartir nuestra ubicación con aquellos que tengamos activados.

Esta última es, con bastante probabilidad y en contraposición con Buscar mi iPhone, una de las apps de Apple menos usadas en iOS. Y parece que Apple se ha dado cuenta y planea integrar en la misma app Buscar mi iPhone y Buscar mis amigos. Un movimiento interesante, ya que, en lugar de eliminar la app Buscar mis amigos, la integra en una app similar.

Buscar mi iPhone ios 7
La antigua interfaz de Buscar mi iPhone

En lo que respecta a los cambios de Buscar mi iPhone no se limita solo a eso. Además, es muy probable que se añada una nueva función que permitirá localizar los dispositivos aunque no estén conectados a una red. De esta forma, con esta nueva opción forzaríamos que el dispositivo se conectara a la red para que nos enviara su ubicación.

Por último, en lo que es más un rumor que una filtración, encontramos unas etiquetas inteligentes. Por lo que parece, Apple lanzaría una serie de etiquetas inteligentes que se conectarían a nuestra Apple ID y que podríamos colocar en cualquier objeto. De esta forma, podríamos localizarlos desde Buscar mi iPhone.

Aunque aun es pronto para decirlo, parece que iOS 13 promete bastante. De hecho, debido a los problemas que surgieron, se rumoreó que muchas novedades que iban a llegar con iOS 12 se postergaban a iOS 13. Y parece que así va a ser.

Deja un comentario