La nueva actualización de Spotify trae un nuevo diseño y funciones a iOS

Spotify ha actualizado su aplicación para dispositivos iOS y ahora cuenta con un nuevo diseño, además de integrar alguna que otra función.

novedades de Spotify premium gratis app función crossfade

Nueva funciones y diseño en Spotify

La gran mayoría de usuarios sabemos que, en lo que a música en streaming se refiere, Spotify es el rey. No para menos fue el primero y además cuenta con una buena integración con iOS. También tiene un diseño sencillo e intuitivo, pero con la nueva actualización para iOS la app rediseña algunos aspectos y les da un nuevo diseño.

El primer aspecto que rediseñan, es el botón de aleatorio de la aplicación. Hasta ahora estaba separado como un botón individual pero, a partir de esta actualización, se integrará en el botón de reproducción. Así, se integran en el botón de reproducción y se activará al pulsar sobre el mismo.

Las letras de canciones o lyrics en tiempo real ya son una realidad en Spotify

También, si somos usuarios Premium del servicio, habrá una nueva fila de iconos en la que se incluirán algunas de las funciones Premium. En esta fila de veremos los iconos de marcar canciones como favoritas, de descargarlas para escucharlas offline y de acceder las opciones.

nueva actualizacion diseño funciones spotify 1

La hilera de iconos Premium

A partir de ahora, también aparecerán las carátulas de los discos junto a las canciones en el menú A continuación. Esto es algo que otros servicios de música en streaming ya hacen y es bienvenido ya que permite identificar mejor la canciones.

No solo tenemos estos y algunos otros cambios menores de apariencia. Sino que, después de bastante tiempo, las canciones también cuentan con las letras en tiempo real. Esta función, presente también en otros servicios, permite ver las letras de las canciones según van sonando.

nueva actualizacion diseño funciones spotify 2

Las carátulas en A continuación

Como ocurre con la mayoría de actualizaciones, el nuevo diseño y funciones se irán desplegando poco a poco y de forma paulatina. Por lo tanto, para que os aparezca no tendréis más que actualizar la app y esperar a que aparezca. ¿Qué os parece este nuevo diseño?

Tags:

Comenta