Cómo activar el temporizador de Spotify en el iPhone

Os mostramos la forma de activar el temporizador de Spotify en el iPhone y que así se pare la música cuando nosotros queramos sin problema.

temporizador de Spotify

Así puedes activar el temporizador de Spotify

Hoy os vamos a enseñar a activar el temporizador de Spotify en el iPhone. Una genial forma de conseguir que la música se pare, en el caso de que nos quedemos durmiendo, por ejemplo.

Ya os hablamos de esta increíble opción de Spotify. Y es que esta función, con la que ya contaba Apple Music por ejemplo, y que en más de una ocasión nos ha venido muy bien. Lo cierto es que ha tardado un poco en llegar, pero lo importante es que ya la tenemos aquí y es muy sencilla da utilizar.

Por lo tanto, si sueles utilizar Spotify, estamos convencidos de que esta función te va a venir realmente bien. Sobretodo si escuchas música en la cama…

Cómo activar el temporizador de Spotify

Esta función es realmente sencilla de utilizar. Para ello, basta con irse a la canción que estamos escuchando y abrirla en pantalla completa.

Una vez la tenemos abierta, debemos pulsar sobre el símbolo de los tres puntos que nos aparece arriba a la derecha.

temporizador de Spotify 1

Pulsar sobre el icono de los tres puntos

Al hacerlo, veremos que aparece un menú. En este menú tenemos varias opciones, pero la que de verdad nos interesa es la del temporizador. Esta se encuentra en la parte final de este apartado, por lo tanto, nos desplazamos hasta ella.

temporizador de Spotify 2

Pulsar sobre la pestaña de <>

Cuando pulsemos sobre esta pestaña, nos aparecerá otro menú, en el cual debemos seleccionar el intervalo de tiempo que no otros queramos. Este intervalo va de los 5 minutos, hasta la hora. Por tanto, dependiendo de las necesidades de cada uno, debemos seleccionar uno u otro.

Si lo hemos activado y queremos quitarlo, debemos seguir los mismos pasos. Y cuando nos aparezca el menú en el cual debemos seleccionar el tiempo, nos vamos a la última parte y veremos que aparece la opción de desactivar.

Tags:

Comenta