Spotify añade el temporizador de sueño en su app para iOS

Spotify ha anunciado que, por fin, va a hacer que esté disponible una nueva función que muchos usuarios demandaban en su app.

novedades de Spotify premium gratis app función crossfade

Se integra un temporizador de forma nativa

No se puede negar que Spotify, además de ser el rey de la música en streaming, cuenta con una app muy completa. Y, aunque en el mundo de la música en streaming parece que no hay demasiado margen de mejora, hoy Spotify lanza una nueva función bastante interesante y que a muchos usuarios de la app les encantará.

La nueva función que llega a Spotify para iOS es la inclusión de forma nativa en la app de un temporizador de sueño. El mismo nos da la opción de programar un tiempo, entre 5 minutos y una hora, tras el cual la música que estemos escuchando dejará de reproducirse.

El temporizador de sueño de Spotify se puede programar entre 5 minutos y 1 hora

Tal y como indica el propio nombre de la función, la misma está pensada para aquellos que les gusta dormirse escuchando música pero no que su dispositivo esté reproduciendo música toda la noche. Pero, aunque está pensado para dormir y que se pause la reproducción, se puede utilizar para cualquier otra actividad que implique un tiempo entre 5 minutos y 1 hora.

spotify 1

Reproduciendo Spotify en un HomePod

Para que esta nueva y esperada función os aparezca en Spotify no tendréis más que actualizar la app a la última versión. Con la app actualizada cuando estéis en la pantalla de reproducción, al pulsar los tres puntos en la parte superior izquierda, os debería aparecer la opción y daros la opción para activar el temporizador.

Si aun haciendo eso todavía no os aparece la función, tenéis que tener en cuenta que la función ha sido lanzada pero que se está extendiendo de forma paulatina por lo que, antes o después, os aparecerá opción y podréis hacer uso de la misma. ¿Qué os parece que esta opción se integre de forma nativa en Spotify?

Tags:

Comenta