Cómo etiquetar los chats de WhatsApp Business por categorías

Os mostramos la forma de etiquetar los chats de WhatsApp Business por categorías, para saber de quién es cada conversación que  tenemos.

etiquetar los chats

De esta forma puedes etiquetar los chats de WhatsApp Business

Hoy os vamos a enseñar a etiquetar los chats de WhatsApp Business. Una genial forma de poder diferenciar todos los chats que tenemos, poniéndolos por categorías.

WhatsApp se sumó un punto a su favor en el momento que decidió sacar un app que sirviese solo para las empresas. Y es que con esta app podemos tener cualquier número de teléfono conectado a un chat. Es más, podemos conectar incluso el número de un teléfono fijo y que nos hablen por ahí.

En este caso, os vamos a mostrar una opción realmente interesante, que nos servirá para ordenar por categorías todos los chats que tenemos.

Cómo etiquetar los chats de WhatsApp Business 

El proceso es de lo más sencillo y podremos hacerlo con tantas conversaciones como queramos. Además de que podemos ir añadiendo las etiquetas que queramos, con nombre y color.

Para empezar, debemos ir al chat que queremos etiquetar y deslizarlos hacia la izquierda. Veremos que nos aparece un icono con el símbolo de los tres puntos, será esa el que debamos pulsar.

Al hacerlo, nos aparece un menú con varias opciones. Entre esas opciones está la que realmente nos interesa, que es la de <<Etiquetar chat>>.

etiquetar los chats 1

Pulsar sobre la pestaña de etiquetar

Al hacerlo ya nos aparecerá la lista con todas las etiquetas disponibles y con las que podamos añadir. Por lo tanto, llegados a este punto, debemos elegir la que prefiramos o crear una.

etiquetar los chats 2

Seleccionar o crear la etiqueta que queremos

De esta forma tan sencilla podemos etiquetar todos nuestras chats por categorías y por lo tanto, tener todo mucho más ordenado. Así que si desconocías esta función, ya puedes ponerla en practica en tu trabajo, porque seguro que te viene realmente bien.

Comenta