Cómo hacer que aparezca el centro de control en cualquier app

Os mostramos la forma de hacer que aparezca el centro de control en cualquier app y así evitar el tener que ir a la pantalla de inicio para ello.

aparezca el centro de control

De esta forma puedes hacer que aparezca el centro de control en cualquier app

Hoy os vamos a enseñar a hacer que aparezca el centro de control en cualquier app. Una buena forma de poder sacarlo estando en la app que estemos y sin la necesidad de salirnos de dicha app para ello.

El centro de control de iOS se ha convertido en una gran herramienta de trabajo para nuestro dispositivo. Una genial forma de tener atajo a la cámara, a la calculadora… o de realizar cualquier otra función. Es por eso que cada vez lo utilizamos más y por lo tanto, más falta nos hace.

En este caso te vamos a mostrar la forma de hacerlo aparecer estando en cualquier app. Para que evites salir de las aplicaciones para desplegarlo.

Cómo hacer que aparezca el centro de control en cualquier app

Para comenzar, debemos irnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña <<Centro de control>>. Esta será la parte importante, para que podamos utilizarlo en cualquier app.

Nada más entrar veremos que nos aparece en primer lugar la función de la que os estamos hablando. De no estar activada, ya que viene por defecto, debemos activarla.

aparezca el centro de control 1

Desde los ajustes del centro de control, debemos activar la primera opción

Al hacerlo, ya tendremos acceso total desde cualquier aplicación y sin necesidad de tener que ir a la pantalla de inicio. Ya que como bien nos indican debajo de esta función, si la tenemos desactivada, tendremos que salir a la pantalla principal para poder hacer uso de este centro de control.

Por lo tanto, esta es una de esas funciones que os recomendamos tener activada, ya que en muchos casos nos puede venir realmente bien.

 

Tags:

Comenta