Reproduce toda la música sin cortes en Spotify con este truco

Os mostramos la forma de reproducir la música sin cortes en Spotify con un truco que seguro que aprovecharéis totalmente a partir de ahora.

música sin cortes en Spotify

Así puedes escuchar música sin cortes en Spotify sin problemas

Hoy os vamos a enseñar a reproducir toda la música sin cortes en Spotify. Una genial forma de reproducir nuestras listas de música sin que haya cortes de por medio, cuando termina una, empieza la siguiente.

Spotify es esa plataforma de música en streaming que prácticamente todo el mundo utiliza. Y es que aquí encontramos toda la música que queremos, sin necesidad de ir buscando por otras plataformas. En conclusión, podemos hacernos con la biblioteca musical más grande del mundo.

Y en este caso os vamos a mostrar un truco para que podamos escuchar toda esa música sin ningún tipo de corte. Es decir, que cuando una canción esté terminando, ya comenzará a sonar la siguiente.

Cómo reproducir la música sin cortes en Spotify

Antes de nada, hemos de decir que esto solo sirve para las listas de música. Es decir, que si vamos seleccionando las canciones poniéndolas en la cola, esto no sucederá. Por lo tanto, solo es para las playlist.

Una vez sabemos, esto, nos vamos a los ajustes de la app. Pulsamos sobre el icono de los engranajes que aparece arriba a la derecha, dentro de Spotify. Cuando estemos aquí, pulsamos directamente sobre la pestaña <<Reproducción>>.

Dentro, veremos todos los ajustes disponibles para la reproducción de la música dentro de Spotify. Una opción muy buena es la que ya os comentamos, que sirve para que todo lo que reproduzcas se escuche con más calidad.

Sabiendo, esto, debemos activar la pestaña <<Automix>>, esto hará que en la transición de canciones nos haya cortes. Tal y com nos lo explica justo debajo, solo sirve para las playlist.

música sin cortes en Spotify 1

Activar la función <>

Por lo tanto, cuando tengamos activado esto, vamos a disfrutar mucho más de todas nuestras playlist, porque no tendremos cortes y será algo diferente. Probarlo y nos contáis a ver qué tal.

Tags:

2 Comentarios

  1. Enterprise 5/12/2019

Comenta