Despliega el centro de notificaciones del Apple Watch desde cualquier app

Os mostramos la forma de desplegar el centro de notificaciones del Apple Watch desde cualquier app, sin necesidad de salir a la pantalla de inicio.

centro de notificaciones del Apple Watch

Así puedes hacer aparecer el centro de notificaciones del Apple Watch en cualquier app

Hoy os vamos a enseñar a desplegar el centro de notificaciones del Apple Watch desde cualquier app. Una buena forma de ahorrar algo de tiempo, ya que no tendremos que cerrar la app para ello.

El Apple Watch se ha convertido en nuestro compañero de viajes perfecto. Y es que con el, podemos hacerlo todo, a veces hasta sin necesidad de tener el iPhone encima. Sin lugar a dudas, es el dispositivo más pequeño, pero que sin embargo, más productividad nos da en nuestro día a día.

Y ahora os vamos a enseñar un pequeño truco que nos servirá para ser mucho más productivos y así ahorrar algo de tiempo en nuestro día a día.

Cómo desplegar el centro de notificaciones del Apple Watch desde cualquier app

Esto sirve tanto para el centro de notificaciones, como para el centro de control. El proceso sirve para ambos apartados y es de lo más sencillo.

Por lo tanto, nos vamos a cualquier app, la que queramos y realizamos la prueba. Estando dentro de la app, debemos mantener pulsada la parte de arriba de la pantalla unos segundos. Al hacerlo, veremos que aparee el centro de notificaciones y por tanto deslizamos hacia abajo.

centro de notificaciones del Apple Watch 1

Mantener pulsado arriba y deslizar hacia abajo

Lo mismo debemos hacer para el centro de control, pero desde la parte de abajo. Como podéis observar, el proceso es exactamente igual y funciona a las mil maravillas.

Así que si desconocías esta función, seguro que a partir de ahora la pondrás en práctica, porque en más de una ocasión te servirá para ahorrarte unos pasos. Pero sobretodo, te servirá para ahorrar algo de ese tiempo tan valioso que tenemos.

Comenta