Gana premios en esta red social fotográfica compartiendo tus fotos

Si queréis compartir tus fotos con gente de todo el mundo y, además ganar premios, deberíais probar esta red social fotográfica para iPhone y iPad.

red social fotográfica premios dinero ipad iphone gurushots 1

En GuruShots lo que verdaderamente importa son las fotos

En lo que a redes social de fotos se refiere, Instagram tiene la corona. Pero está más enfocada a entretenimiento que otra cosa. Por ello, si sois fotógrafos profesionales u os gusta la buena fotografía, os proponemos una app en la que compartir vuestras mejores fotos y, además, ganar premios: GuruShots.

La app está completamente enfocada a la fotografía y es algo que podemos ver nada más abrirla. Al hacerlo, nos invitará a subir una fotografía para comenzar a prosperar en la app. Si estáis interesados en usarla os recomendamos subir la mejor que tengáis.

En la red social fotográfica GuruShots lo verdaderamente importante son las fotos

Eso fotografía entrará directamente a la sección Novatos de la Semana, y se mostrará a distintos usuarios que podrán votarla positivamente o negativamente y darle Me Gusta. Nosotros también podremos votar las fotos que nos gusten, lo cual nos permitirá avanzar de niveles y, al conseguir más puntos realizando acciones, podremos alcanzar los niveles siguientes.

red social fotográfica premios dinero ipad iphone gurushots 2

Todos los niveles que hay en GuruShots

GuruShots tiene desafíos muy buenos, que son lo que hacen interesante a la aplicación. Estos desafíos se pueden ver en la primera sección, la del icono de las bandera. Y estarán aquellos que están abiertos para acceder y los que abrirán próximamente.

Cada desafio es de una temática diferente. Es muy probable que encontréis algunos que os guste y al que os podéis unir. Para hacerlo solo tenéis que pulsar Unirse, leer las condiciones del desafío y pulsar continuar. Os habréis unido y podréis subir la mejor foto que tengáis del tema del desafío. Y, además, si ganáis el desafío, podréis ganar premios.

red social fotográfica premios dinero ipad iphone gurushots 3

Uno de los desafíos y sus requisitos

Como red social que es, podremos dar Me Gusta a las fotos, y no solo votarlas, además de poder seguir a usuarios y que otros usuarios os sigan.Si os gusta la fotografía y se os da bien, os recomendamos descargar la app GuruShots.

Descarga la red social fotográfica GuruShots

4 Comentarios

  1. Macchiato 7/12/2019
    • Mariano Lopez 9/12/2019
  2. Adrián 7/12/2019
    • Mariano Lopez 9/12/2019

Comenta