Cómo evitar que las fotos de Instagram se guarden en el carrete

Si quieres evitar que las fotos de Instagram que has subido, se guarden en tu carrete, sigue los pasos que te vamos a dar a continuación…

que las fotos de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a evitar que se guarden las fotos de Instagram que hemos subido, en nuestro carrete. Una buena forma de ahorrar espacio en el iPhone, con este consejo que seguro no sabías.

Instagram se ha convertido ya en la red social líder del momento. Sin lugar a dudas, poco a poco ha ido haciéndose un hueco en todos nuestros dispositivos. Esto ha provocado que cada vez más empresas quieran anunciar sus productos en esta red social. Haciendo así, que sus usuarios crezcan cada día más y más.

Pero, seguro que si solemos subir de vez en cuando fotos, nos hemos dado cuenta de algo. Y es que al subir una foto, ya con su filtro y demás, vemos que esta se guarda también en el carrete. Esto hace que la memoria del iPhone, se ocupe sin darnos cuenta.

CÓMO EVITAR QUE LAS FOTOS DE INSTAGRAM SE GUARDEN EN EL CARRETE

Para ello, nos vamos a la app. Una vez aquí debemos acceder a nuestro perfil y pulsar sobre la pestaña de ajustes. Esta pestaña se encuentra en la parte derecha de arriba de nuestra pantalla, el famoso icono del círculo con engranajes.

Una vez hemos accedido aquí, encontraremos muchas opciones que podemos modificar y ajustes que podemos tocar para hacerla a nuestro gusto. En estos apartados, debemos fijarnos en la pestaña “Fotos originales”. Y pulsamos sobre dicha pestaña.

Veremos entonces, que nos aparece una nueva pantalla, pero esta vez tan solo nos aparece una opción. Esta opción, viene activada por defecto, nosotros lo que debemos hacer es desactivarla…

que las fotos de Instagram 1

Desactivar la pestaña

Al desactivarla, cuando subamos una foto, esta no se guardará en el carrete. Por lo tanto, conservaremos la foto original, pero no la que hemos subido a Instagram.

Sin lugar a dudas una muy buena opción a tener en cuenta, si además disponemos de poco espacio en nuestro iPhone.

Más artículos sobre:

Comenta