Mira este truco para escribir más rápido con el Apple Watch

Os traemos un truco para poder escribir mucho más rápido con el Apple Watch y así no tener que sacar el iPhone para contestar siempre.

escribir más rápido con el Apple Watch

Así puedes escribir más rápido con el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a escribir más rápido con el Apple Watch. Una buena forma de poder mantener un conversación larga y sin necesidad de tener que sacar el iPhone para ello.

Seguro que si tienes un Apple Watch y has recibido notificaciones de mensajes en el, alguna que otra vez habrás contestado desde el reloj. Lo cierto es que es un poco complicado poder escribir algo largo, sin que nos resulte pesado. Cierto es que tenemos tres formas para contestar, pero ninguna de ellas es lo suficientemente rápida como para usarla mucho tiempo.

Es por eso que nosotros os vamos a enseñar una forma de hacerlo, que nos será mucho más rápida y sobretodo, más sencilla de utilizar.

Cómo escribir más rápido con el Apple Watch

Es bien sencillo, lo que debemos hacer es irnos al apartado en el cual podemos contestar. En este nos aparecen las tres opciones de las que os hablamos y debemos seleccionar la de escritura a mano.

escribir más rápido con el Apple Watch 1

Pulsar sobre el icono del centro

Cuando estemos en este apartado, ya nos aparecerá el panel en el cual podemos escribir con el dedo. Al hacerlo, en la parte de arriba nos irán apareciendo las palabras que vayamos escribiendo. Lo bueno viene ahora…

Si ya hemos escrito una palabra, o no está completa todavía, lo que debemos hacer es pulsar sobre esa palabra. Al hacerlo esta se marcará y seguidamente tendremos que girar la corona digital del reloj. Veremos que nos aparecen palabras para sustituir y completar la nuestra…

escribir más rápido con el Apple Watch 2

Escribir parte de la palabra, pulsar sobre ella y después girar la corona

Pulsamos sobre la que queremos y listo. Además, podemos hacer lo mismo con los emoticonos. Ya que podemos escribir frases y añadir emoticonos a la vez. Para ello, escribimos el emoticono que queremos, es decir que lo describimos y después pulsamos sobre la palabra. Veamos un ejemplo:

escribir más rápido con el Apple Watch 3

Describir el emoji con una palabra, pulsar sobre ella y girar la corona

Describimos el emoji, pulsamos sobre el y seguidamente sobre la corona digital. Y listo, ya nos aparece el emoji que queremos, lo seleccionamos y podemos seguir escribiendo.

Una genial forma de poder escribir desde el Apple Watch y además de hacerlo mucho más rápido.

Comenta