Cómo descargar las esferas del Apple Watch en tu dispositivo

Os mostramos la forma de descargar las esferas del Apple Watch en tu dispositivo, para que las puedas utilizar siempre y cuando quieras.

descargar las esferas del Apple Watch

De esta forma tan sencilla puedes descargar las esferas del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a descargar las esferas del Apple Watch. Una buena forma de tener siempre una esfera distinto, para cada situación del día.

Seguro que si tienes un Apple Watch, has comprobado que puedes tener infinidad de esferas en tu reloj. Puedes poner desde una foto tuya, hasta una imagen en movimiento. Pero si embargo, Apple nos da la posibilidad de poner algunas que ya están creadas y que tenemos disponibles en nuestro dispositivo.

Es aquí donde nos vamos a centrar hoy, y vamos a explicar paso a paso la forma de descargas esas esferas en nuestro iPhone y ponerlas posteriormente en el reloj.

Cómo descargar las esferas del Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a la app del Watch que tenemos instalada en el iPhone. Una vez aquí, si nos fijamos, en la parte de abajo hay un apartado con el nombre de <<Galería de esferas>>.

Será aquí donde debamos pulsar y veremos que nos aparecen todas y cada una de las esferas disponibles. Aparecen además por apartados según la temática…

descargar las esferas del Apple Watch 1

Entrar en el apartado de las esferas

Ahora es tan sencillo como buscar la que nos gusta y pulsamos sobre ella. Aparece una pestaña que pone <<Añadir>>, la cual debemos pulsar para añadirla a nuestra galería de esferas.

descargar las esferas del Apple Watch 2

Añadir la esfera que nos guste

Hecho esto, ya nos aparece junto con las esferas que tenemos descargadas y ya la podemos modificar a nuestro gusto. Es decir, que podemos ponerle las complicaciones que más nos gusten o las que consideramos necesarias para nuestro día a día.

Pero de esta forma tan sencilla podremos descargarnos todas y cada una de las esferas que Apple nos ha proporcionado en este apartado.

Comenta