Crea y gestiona una cafetería en el juego My Cafe

My Cafe es un juego de simulación en el que tendremos que crear nuestra propia cafetería y empezar a gestionarlas para ganar dinero y mejorarla.

My cafe juego cafetería 4

¿Podrás crear la mejor cafetería?

Los juegos de simulación son de los grandes favoritos del App Store. Estos juegos que evocan a la vida real suelen ser de muchos tipos y hay muchos que se enfocan en la construcción de negocios. Y es el caso del juego del que os hablamos hoy, My Cafe, en el que habrá que crear y gestionar una cafetería.

Nada más empezar en el juego comenzarán a llegar los primeros clientes a la cafetería. Por lo tanto, tendremos que comenzar  gestionar nuestra cafetería. Tendremos que equiparla con el mobiliario básico que encontramos en ellas como mesas, sillas o mostradores.

My Cafe no solo trata de la creación y mejora de la cafetería, sino también de las historias de los diferentes clientes

Pero, además y para que pueda funcionar, también tendremos que equiparla con maquinas de bebidas y de comida. Inicialmente, solo contaremos con algunas maquinas concretas, pero a medida que subamos de nivel podremos adquirir más máquinas con más bebidas y más alimentos.

My cafe juego cafetería 3

La cafetería empieza muy vacía

Cuando vayamos avanzando, podremos modificar el precio de los productos de la cafetería, pudiendo aumentarlos o disminuirlos. Y no solo eso sino que también podremos preparar recetas más complicadas y especiales con las que podremos obtener más dinero.

My Cafe no solo trata de crear y de gestionar la cafetería, sino también de adentrarse en la historia. Y es que cada personaje que entra a la cafetería tendrá una historia que podremos seguir y en la que, incluso, podremos interactuar y tomar parte. Una combinación bastante interesante.

My cafe juego cafetería 2

¿Qué historia tendrá esta clienta?

Si os gustan los juegos de simulación, y más si os gustan los que se basan en la construcción y gestión de negocios os recomendamos descargarlo. Estamos seguros que, a pesar de que cuenta con algunas compras integradas, pasaréis un buen rato.

Descarga este divertido juego y crea y gestiona tu propia cafetería desde juego

Comenta