Construye el mejor parque de atracciones en Idle Theme Park

En el juego Idle Theme Park tendremos que construir el mejor parque de atracciones, mejorándolo y aprendiendo a gestionarlo desde cero.

idle theme park 1

Un nuevo y divertido juego Idle

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los juego «Idle». Estos juegos en los que hay que construir y gestionar determinados negocios, no necesitan de mucha interacción por nuestra parte. Los hay de todo tipo de negocios y en Idle Theme Park lo que tenemos que construir y gestionar es un parque de atracciones.

Al comenzar a jugar, como es habitual en este tipo de juegos, recibiremos un pequeño tutorial. Comenzaremos desde cero, con una sola atracción, y se nos explicará el funcionamiento del parque de atracciones, como construir y como mejorarlo.

En Idle Theme Park podremos comprar más islas para construir nuevos parques de atracciones

Partiendo de la única atracción del principio, la galería de tiro, tendremos que mejorarla en diferentes aspectos. Con ello conseguiremos que más visitantes quieran ir al parque de atracciones y utilizar la atracción. Y de esta forma podremos conseguir dinero para seguir mejorándolo.

idle theme park 2

El primer parque con dos atracciones

Cuando tengamos el dinero suficiente podremos construir la siguiente atracción. Pero solo podremos construir la siguiente en la lista, la Noria. Para poder construir las demás, como por ejemplo la Montaña Rusa, habrá que construir la anterior y, en algunas, cumplir algunos requisitos.

Además de construir y mejorar las atracciones también hay que tener en cuenta las puertas de entrada al parque y el parking del mismo. Cuanto más mejoremos estos dos elementos, más visitantes llegarán a nuestro parque de atracciones.

idle theme park 3

Algunas de las islas que podemos comprar

Cuando tengamos cierta cantidad de dinero acumulado, podremos movernos a otras islas. En ellas podremos construir parques de atracciones más grandes y mejores con más atracciones. De esta forma, el juego no acaba al construir el primer parque de atracciones.

El juego Idle Theme Park se puede descargar de forma gratuita, aunque incluye algunas compras integradas para eliminar anuncios y para conseguir avanzar más rápido. Si os gustan este tipo de juegos os recomendamos descargarlo.

Descarga este juego Idle y empieza a construir y gestionar tu propio parque de atracciones 

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Construye el mejor parque de atracciones en Idle Theme Park
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta