Con esta app podrás añadir música a las historias de Instagram

Si quieres añadir música a las historias de Instagram y luego poder guardarlas con la música añadida, con esta aplicación podrás hacerlo.

app añadir música a las historias de Instagram storybeat 1

La app se llama Storybeat

La música en las historias o stories de Instagram no puede estar más de moda. Eso de poder añadir nuestra canción favorita o la canción del momento es algo que nos gusta a la mayoría. Más aun pudiendo escoger la parte de la canción que queremos que se reproduzca.

Pero Instagram tiene un problema con esto y es que, si usamos canciones, no podremos guardar nuestra historia con la canción en nuestro carrete, algo que a muchos nos gustaría hacer. Pero con la app de la que os hablamos, Storybeat, eso se acabó.

Esta app para añadir música a las historias de Instagram cuentas con muchas otras funciones muy útiles

Storybeat nos da la opción de crear las historias o Stories desde su app, añadir la música y guardarlas para luego compartirlas. Para ello lo primero que hay que hacer es seleccionar las fotos o el vídeo que vayamos a subir a nuestra historia.

app añadir música a las historias de Instagram storybeat 1

Las distintas funciones de la app

Cuando ya hayamos elegido habrá que pulsar siguiente. En la siguiente pantalla tendremos que pulsar «+» y elegir entre las opciones, pudiendo grabar sonidos, añadir efectos de sonido, buscar música o añadirla desde nuestra librería de iTunes.

Para añadir la música lo mejor es pulsar Buscar música y explorar la que nos muestra la app. Cuando tengamos la canción que queramos habrá que pulsar Añadir y luego elegir el trozo de la canción que queremos. Si pulsamos Guardar se añadirá a la Story o Historia, pudiendo eliminar el sticker de la canción que aparece. El último paso sería guardarla y subirla a Instagram.

app anadir musica a las historias de Instagram storybeat 3

Los diferentes sonidos que se pueden añadir

Además de la función principal, la de añadir música a las Stories, la app cuenta con otras funciones. También permite convertir nuestras Livephoto a vídeos, crear Stop Motion sacando hasta 30 fotos, y crear un vídeo panorámico utilizando una foto horizontal.

De momento la app se puede descargar de forma completamente gratuita y no incluye ninguna compra integrada. Aunque en algunas de sus funciones aparece su marca de agua, no lo hace al añadir música, por lo que os recomendamos descargada y probarla.

Descarga Storybeat para usar canciones en tus Stories y poder guardarlas 

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app podrás añadir música a las historias de Instagram
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta