Cómo ver tu historial de búsquedas en Tripadvisor

Os mostramos la forma de ver el historial de búsquedas en Tripadvisor, para ver así de un plumazo todos los sitios que has estado buscando.

búsquedas en Tripadvisor

Así puedes ver todo el historial de búsquedas en Tripadvisor

Hoy os vamos a enseñar a ver el historial de búsqueda en Tripadvisor. Una buena forma de encontrar ese sitio que hemos buscado anteriormente, pero del cual no nos sabemos su nombre.

A día de hoy, todos hemos usado alguna vez Tripadvisor. Una plataforma que nos sirve para ver comentarios sobre un lugar en concreto. De esta forma, sabremos mediante la opinión de los usuarios, si el lugar en concreto nos va a gustar o no. Es por eso que  buscamos y buscamos una infinidad de sitios.

Y es aquí donde nos vamos a centrar hoy, en ese historial de búsquedas que vamos creando sin darnos a penas cuenta. Y de esta forma, podremos ver todos esos lugares que ya hemos buscado.

Cómo ver el historial de búsquedas en Tripadvisor

Irnos a este menú es realmente sencillo y en pocos pasos podremos verlo sin problema. Por lo tanto, debemos pulsar sobre el icono del corazón que nos aparece en la parte de abajo.

búsquedas en Tripadvisor  1

Pulsar sobre el corazón y buscar el menú marcado

Al entrar aquí, veremos que en la parte de arriba nos aparecen varios menús. Entre ellos, el que nos interesa es el de <<Vistos recientemente>>. Y será el que debamos marcar para ver este menú.

Pulsamos sobre esta pestaña y nos aparecerán todas y cada una de las búsquedas que hemos realizado en esta app. De esta forma podremos encontrar ese lugar que nos había llamado la atención, pero que no habíamos guardado.

Por lo tanto, si desconocías esta función, ya puedes ponerla en práctica y encontrar todos esos lugares que habías visto, pero que por el motivo que fuese, habías dejado escapar.

Comenta