Cómo activar la vista de coche en Spotify para iOS

Os mostramos la forma de activar la vista de coche en Spotify, para que cada vez que nos conectemos al Bluetooth del coche, cambie la apariencia.

vista de coche en Spotify

Así puedes cambiar la apariencia y cambiar a la vista de coche en Spotify

Hoy os vamos a enseñar a activar la vista de coche en Spotify. Ideal para cuando nos conectamos en nuestro coche y no queremos ningún tipo de distracción al volante.

Seguro que en algún momento de tu vida has utilizado esta plataforma de música en streaming que es conocida por todo el mundo. Lo cierto es que con el paso del tiempo ha ido evolucionando y se ha convertido en uno de los servicios más consumidos a la hora de escuchar música.

Es por eso, y tal y como avanzan las tecnologías y estas en los coches, también tenemos un apartado para este tipo de momentos del día.

Cómo activar la vista de coche en Spotify

Esta función la dejamos activa y cada vez que nos conectemos al Bluetooth de nuestro coche, Spotify cambiará su apariencia para este tipo de situación.

Por lo tanto, lo que debemos hacer es entrar en los ajustes de la app. Para ello pulsamos sobre el botón de los engranajes que nos aparece en la parte de arriba a la derecha. Una vez aquí, buscamos la pestaña <<Coche>>.

Dentro nos aparecerá la opción de la que os estamos hablando y tan solo debemos activarla. Así que desplazamos ese botón hacia la derecha…

vista de coche en Spotify 1

Activar la pestaña

Una vez que esté activada, como bien nos indica el mensaje que aparece en la parte de abajo, esta se conectará automáticamente. Al hacerlo veremos que la apariencia de nuestro Spotify cambia y todo se ve un poco más grande. Esto es porque hemos cambiado a la <<Vista coche>>, donde nos costará menos pasar de canción, pausar…

Tags:

Comenta