Adelanta la hora del Apple Watch y no llegues tarde nunca

Os mostramos la forma de adelantar la hora del Apple Watch, ideal para la gente que suele llegar tarde y necesita algún truco para evitarlo.

hora del Apple Watch

Así puedes adelantar la hora del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a adelantar la hora del Apple Watch. Sin lugar a dudas, es una de las soluciones más comunes en esas personas que siempre suelen llegar tarde.

Estas seguro que alguna vez has visto a aluna persona que lleva el reloj adelantado unos minutos. Este tipo de gente tiende a hacer esto, porque es una genial forma de no llegar tarde a los sitios, ya que tu reloj siempre va unos minutos por delante. Esto era posible con los relojes de antes, pero desde que están los relojes inteligentes, esta función parece olvidada…

Pero no es el caso del Apple Watch y vamos a poder adelantar la hora los minutos que queramos, para que no volvamos a llegar tarde nunca.

Cómo adelantar la hora del Apple Watch

Este proceso debemos realizarlo única y exclusivamente desde el reloj, es decir que podemos prescindir de la app que tenemos instalada en el iPhone.

Por lo tanto, nos vamos al reloj y vamos directamente a los ajustes del mismo. Una vez, aquí, buscamos la pestaña <<Reloj>>. Y entramos en este menú.

Dentro veremos varias opciones, entre las que se encuentra la queremos. Es más es la primera que aparece, y por lo tanto la que debemos pulsar…

hora del Apple Watch 1

Adelantar tantos minutos como queramos

Ahora tan solo debemos seleccionar los minutos que queremos adelantar nuestro reloj y listo. Además, tal y como nos indican, las alarmas y notificaciones seguirán sonando a la hora real, lo único que la hora que nosotros vemos estará adelantada los minutos que hayamos seleccionado.

Por lo tanto si tienes algún amig@ o familiar que suele llegar tarde, ya sabes un pequeño truco para que nunca más vuelva a llegar tarde.

Comenta