El día internacional de la mujer llega al Apple Watch, con un reto

El día internacional de la mujer llega al Apple Watch y podremos celebrarlo con un reto con el cual podremos conseguir una medalla.

mujer llega al Apple Watch

El día internacional de la mujer llega al Apple Watch, y así puedes conseguir la medalla

Hoy os hablamos del reto que tendrá lugar en el día internacional de la mujer. Un reto que podremos realizar con el Apple Watch única y exclusivamente en ese día en concreto.

Si tienes un Apple Watch, te habrás dado cuenta que todos los meses nos marcan unos retos y pautas que debemos seguir para conseguir ciertos objetivos. Normalmente estos retos suelen venir de la mano de una medalla exclusiva por dicho mérito, por lo que cada más hay uno distinto.

Pero en este caso y como viene haciendo Apple ya desde hace algún tiempo, tenemos un reto especial por el día internacional de la mujer, que podremos conseguir.

El día internacional de la mujer llega al Apple Watch

Como todo el mundo sabe, el próximo día 8 de marzo se celebra a nivel mundial el día de la mujer. Con todos estos datos y para que los de Cupertino lo marquen en su calendario como día a tener en cuenta, lanzan siempre un reto.

Estos retos además nos ayudan a mejorar nuestra salud, ya que siempre van en esa dirección. Conseguiremos la medalla si conseguimos ciertos objetivos que ellos mismos nos marcan.

Pues en este caso no iba a ser distinto, y Apple nos marca unos objetivos que debemos cumplir. Estos objetivos son los siguientes:

  • Única y exclusivamente se podrá realizar el día 8 de marzo.
  • Habrá que realizar un entreno de al menos 20 minutos, bien sea andando o corriendo.
  • Si cumples estos requisitos, ganaras esta insignia.

Esta es la tercera vez que Apple realiza este tipo de premios, y es algo significativo, porque hace que todo aquel poseedor de un reloj inteligente de Apple, sepa y tenga marcado en su calendario dicho día.

Por lo tanto, si eres usuarios de un Apple Watch, tienes que estar atento, porque en los próximos días recibirás en el una notificación , en la cual te indican este reto que te acabamos de desvelar en APPerlas.

Comenta