Netflix permite compartir tus series favoritas en las historias de Instagram

Desde hoy Netflix permite compartir nuestras series favoritas en las historias de Instagram desde la aplicación oficial del servicio en streaming.

netflix

Tenemos novedades que incumben tanto a Instagram como a Netflix. En un movimiento bastante curioso el conocido servicio de series y películas en streaming permite que compartamos nuestras series y películas favoritas con nuestros seguidores de Instagram, mostrando una imagen de la misma y el nombre.

Ahora podremos compartir series de Netflix en las historias de Instagram como hacemos con la música de Spotify

Para hacerlo no tenemos más que acceder a la aplicación oficial de Netflix y localizar nuestra serie o película favorita que queramos compartir. A continuación tenemos que localizar el icono de compartir. Al pulsarlo se abrirá una nueva pantalla en la que veremos diferentes opciones.

compartir netflix historias stories instagram 2

La nueva opción en el menú compartir

Entre esas opciones ahora os aparecerá una opción que es Historias de Instagram. Si la pulsamos la app de Netflix nos informará que se va a abrir Instagram y estaremos, de forma automática en la pantalla de personalización de las historias o stories.

En esa pantalla podremos ver una imagen de la serie o película que hayamos decidido compartir junto al título de la misma. La imagen no la podemos mover, pero el título podremos modificarlo a nuestro antojo moviéndolo y aumentando o disminuyendo su tamaño.

Además, también podremos personalizar completamente nuestra historia añadiendo algunos de los demás elementos que permite Instagram tales como Stickers, emojis o GIFs, y todos los elementos que podemos añadir a cualquier historia.

compartir netflix historias stories instagram 1

La imagen ya en las historias de Instagram

Esta función para Instagram se une a la ya existente en Spotify. Spotify también permite compartir canciones y álbumes de forma muy similar a lo que ahora permite Netflix, compartiendo la carátula en las historias de Instagram.

Parece ser que todas las compañías están comenzando a ver el potencial que llega a tener la que es una de las redes sociales más utilizadas. Y pos supuesto, ellos también se quieren subir al carro y aprovechar el tirón que tiene.

Comenta