Los nuevos AirPods 3 podrían estar más cerca de lo que pensamos

Los esperados AirPods 3, unos de los grandes ausentes de la pasada Keynote, podrían estar mucho más cerca de lo que pensamos.

¿Que podemos esperar de los nuevos AirPods 3?

¿Que podemos esperar de los nuevos AirPods 3?

Hace ya algún tiempo que llevamos escuchando rumores acerca de unos futuros AirPods 3. Estos nuevos auriculares inalámbricos de Apple serían una versión renovada de los AirPods 2 que tenemos ahora mismo.

Los mismos no llegarían al nivel de los AirPods Pro y mucho menos de los AirPods Max, pero mejorarían en muchos aspectos. Pero, si bien los rumores no paran de llegar, no terminamos de ver que estos nuevos auriculares aparezcan en escena.

Estos AirPods 3 se podrían presentar en un evento en octubre

De hecho, se esperaba que los mismo estuvieran presentes en la Keynote del día 14 de septiembre, pero no fue así. Aunque, por lo que parece, los mismos podrían estar bastante cerca de ser presentados.

Así se desprende de los últimos rumores que han llegado y es que, por lo visto, los AirPods 3 ya están en producción. Esto supone que ya podrían estar prácticamente listos para ser lanzados a su venta.

AirPods 3

Este podría ser el diseño de los AirPods 3

Pero, previamente, tendría que haber una presentación de los mismos. Y la presentaron podría llevarse a cabo de dos formas diferentes. La primera de ellas sería mediante otra Keynote en el mes de octubre de este año. Esto supondría que, en octubre, Apple también presentaría otros productos.

La segunda de las opciones sería mediante una nota de prensa a las que ya estamos acostumbrados, también en octubre. Esto deja bastante claro que, la fecha para su presentación o lanzamiento, sea de la forma que sea, sería en octubre de 2021. Es decir, el mismo mes que viene.

Lo cierto es que puede que la pasada Keynote fuera uno de los mejores momentos para presentarlos. Pero tampoco pasa nada por esperar para ver el futuro de los AirPods. ¿Qué os parecen a vosotros estos futuros auriculares según los rumores?

Comenta