La temporada 16 de Clash Royale trae el Octubreléctrico al juego

La temporada 16 de Clash Royale trae el Octubreléctrico al juego y añade bastante novedades para las temporadas a las que estamos acostumbrados.

temporada 16 de clash royale 1

Nueva temporada de Clash Royale

Guerra Naval, la anterior temporada 15 de Clash Royale, basada en las Guerras de Clanes 2 estrenadas el mes pasado, ha llegado a su fin. Y como es habitual, ya tenemos una nueva temporada en la que podemos ver bastantes novedades.

Esta temporada, es la decimosexta y se llama Octubreléctrico y en ella tenemos más novedades que en las temporadas anteriores e, incluso, casi más que en la anterior actualización. Así pues, comencemos mencionando todas las novedades que incluye.

La temporada 16 de Clash Royale incluye nueva Arena Legendaria y dos nuevas cartas

Comenzamos con la Arena Legendaria. Al principio de las temporadas, todas ellas estrenaban una Arena Legendaria nueva. Pero eso fue cambiando y ha habido veces que se han reutilizado Arenas o que, directamente, se ha utilizado la Arena Legendaria clásica.

temporada 16 de clash royale 2

La miniatura de la Arena Legendaria nueva

Eso no ocurre en este temporada. Y es que hay una nueva Arena Legendaria, basada mayormente en el Electrovalle que va muy acorde con la temporada como tal ya que tiene motivos eléctricos así como de cartas como es Chispitas.

Además de nueva Arena, también tenemos nueva carta. Y no solo una, sino dos, convirtiéndose así en las cartas 100 y 101 del juego. Estas dos nuevas cartas son el Gigante Eléctrico y el Espíritu Eléctrico. Cada uno de ellos con su propia mecánica.

temporada 16 de clash royale 3

Algunos de los nuevos desafios

El Gigante Eléctrico es un gigante que cuesta 8 de elixir, cuenta con mucha vida y, a medida que avanza, emite chispazos a los enemigos, reiniciándolos y dañándolos. El Espíritu Eléctrico, al igual que el resto de espíritus, se lanza hacia los enemigos con chispazos dañándolos también.

También están las marcas de recomenpensa con sus respectivas marcas gratuitas y de pago adquiriendo el Pase Royale, recompensando con emoji y diseños de torre. Y, como es habitual, también tendremos más emojis y diferentes desafíos. Eso si, por el momento no se conocen cambios de balance.

Al contrario que las temporadas anteriores esta nueva temporada si que parece que promete. ¿Qué sensación os da a vosotros?

Comenta