La nueva actualización de Clash Royale trae los Campeones a la Arena

Clash Royale acaba de lanzar una nueva actualización y puedes que estemos ante una de las mejores fe las últimas que han lanzado.

campeones nivel 14 clash royale 2

Nueva actualización de Clash Royale

Hacía ya algún tiempo que no veíamos novedades en Clash Royale. Es cierto que hemos podido ver las temporadas y las típicas funciones y novedades que llegaban con ella. Pero nada que fuera realmente novedoso.

Hasta ahora, ya que desde Supercell han lanzando una nueva actualización para Clash Royale que ha incluido novedades bastante interesantes, basadas principalmente en una nueva calidad de carta que puede hacer que cambie por completo el juego.

Las principales novedades de esta actualización son el nivel 14 y los Campeones

Esta nueva calidad de carta se llama Campeones y han venido para revolucionar el juego. Estos nuevos Campeones son tres nuevas cartas y, cada una de ellas, tienes sus propias características así como habilidades especiales propias.

La primera de ellas es la Reina Arquera, y la misma dispara flechas pero cuenta con una habilidad que la hace invisible a todas las tropas. A continuación tenemos al Caballero Dorado que, mediante embestidas, logrará encadenar ataques.

campeones nivel 14 clash royale 1

La Campeona Reina Arquera

Finalmente, tenemos al Rey Esqueleto, el cual podrá invocar esqueletos a su alrededor como si del hechizo de Cementerio se tratarse. Estos nuevos Campeones se podrán probar mediante desafíos especiales que irán llegando al juego.

Para poder conseguir a los Campeones, tendremos que alcanzar el nivel 14, otra de las novedades del juego. A partir de ahora podremos alcanzar el nivel 14 mejorando nuestras cartas y, si ya hemos cumplido los requisitos para ello, lo alcanzaremos automáticamente obteniendo cofres como recompensa así como otras recompensas.

Además de todo esto, tampoco se incluyen más recompensas para toso los jugadores. Por ejemplo, las Cajas de Oro aparecerán niveles antes de hasta ahora, y habrá nuevos cofres que desbloquear. También, hasta el 29 de noviembre estará activo el evento fiebre del oro que no permitirá conseguir hasta 200.000 de oro. Una actualización muy interesante, ¿no os parece?

Comenta