Así funcionan las Cartas de Compensación de Clash Royale

Con la nueva actualización de Clash Royale llegarán el nivel 14 y la Cartas de Compensación, y os contamos el funcionamiento de esas cartas.

temporada 8 9 de Clash Royale 1

Novedades en Clash Royale

Dentro de poco deberíamos ver una nueva actualización de Clash Royale. La misma traerá bastantes novedades, entre ellas el nivel 14 y diferentes cambios de requisitos para poder mejorar las diferentes cartas que encontramos en el juego.

Estos cambios de requisitos de cartas afectarán al juego a futuro. Pero también afectan a pasado ya que muchos jugadores han hecho uso de más cartas para mejorar su mazos de los que ahora serán necesarios para mejorar a las diferentes tropas. Y es por eso que desde el juego quieren compensar a los jugadores.

Las Cartas de Compensación se deben a los futuros cambios en mejorar las cartas

Esta compensación se va a hacer mediante lo que han llamado Cartas de Compensación. Y si bien el funcionamiento de las mismas puede parece algo complejo, es mucho más sencillo de lo que parece y os lo explicamos a continuación.

Con estas cartas de compensación se pretende compensar las cartas de más que hemos utilizado para mejorar las tropas. Esto debido a que a partir de ahora costarán menos cartas mejorar las cartas de tropas que se pueden encontrar en el juego.

Clash Royale cartas de compensacion 1

Las nuevas compensaciones

Por lo tanto, lo que harán desde el juego será devolvernos cartas. Así, si tenemos a nivel 13 las tropas, nos darán darán 2500 cartas por comunes, 550 cartas por especiales, 160 por épicas y 14 por legendarias. Eso si, la compensación será solo a partir de los niveles 11 de cartas, y variarán el número de cartas que nos devolverán.

De momento, estas Cartas de Compensación no están activas. Y según indican desde el propio juego habrá que esperar a que llegue la futura actualización para recibir estar cartas que nos compensan las cartas gastadas previamente. ¿Qué os parece esto por parte de Supercell?

Comenta