Ya disponible una nueva actualización de Clash Royale

Ya se puede descargar una nueva actualización de Clash Royale que llega para preparar el juego a la sexta temporada que llegará en diciembre llamada Clashvidad.

quinta temporada de clash royale 1

¡Todo el mundo a actualizar!

Como cada cierto tiempo, unos tres meses aproximadamente, Supercell ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización de su juego más conocido: Clash Royale. Esta actualización, llega para preparar el juego para la sexta temporada, la temporada navideña. Os contamos todas sus novedades.

La primera novedad, y la más importante, es el cambio en el tiempo de las partidas. Ahora, todas las partidas durarán 5 minutos. Los dos primero minutos y el tercer minuto seguirán en x1 y x2 de elixir, respectivamente. Pero en la muerte súbita, a partir de ahora, en vez de tres minutos durará 5, siendo el 5º minuto con x3 de elixir.

Descarga ya una nueva actualización de Clash Royale y prepara el juego para la temporada 6

También llega una nueva carta, la Curandera Guerrera. Esta carta será una tropa, de calidad épica aunque bien podría ser legendaria. Su funcionamiento es sencillo: se trata de una tropa que golpea a tropas y a estructuras pero que, además, se va curando a si misma y a las tropas de alrededor en un pequeño radio. Interesante, ¿verdad?

una nueva actualización de Clash Royale noviembre diciembre sexta 6 temporada 1

El nuevo funcionamiento del tiempo de las partidas

Supercell también ha ajustado, mediante cambio de equilibrio algunas cartas. Estas son la Bruja, el Verdugo y las Flechas. La Bruja vuelve a su ser y vuelve a hacer daño de salpicadura, aunque su daño se reduce. El Verdugo ve aumentadas todas sus estadísticas excepto su daño que se reduce en un 45%. Y las flechas ahora se disparan en 3 oleadas y su daño es mayor.

También llegan al juego los impulsos de cartas, que permitirá que las cartas nuevas aumenten su nivel hasta el nivel de la torre del Rey lo que dure la temporada. Y, en la información de las cartas, contamos con nueva información, incluida una animación que nos dice como usar y no usar las cartas.

una nueva actualización de Clash Royale noviembre diciembre sexta 6 temporada 2

Las animaciones en las cartas

Por lo demás hay pequeñas mejoras como cartas baneadas en algunos modos de juego y algunos ajustes para hacer los modos de juego más justos. Todo para conseguir que la sexta temporada se desarrolle de la mejor manera. ¿Que os parecen estas novedades? ¡Todos a la Arena!

Comenta