¡Preparaos! Llega la quinta temporada de Clash Royale

La quinta temporada de Clash Royale es una realidad y ha llegado basando todo lo relacionado con la temporada y el Pass Royale en los duendes.

quinta temporada de clash royale 1

La quinta temporada de Clash Royale ya está aquí

En de julio de este año, Supercell introdujo las temporadas en Clash Royale. Las temporadas depende mucho del Pass Royale que presentaron y se actualizan cada vez que acaba la temporada anterior, normalmente cuando empieza un nuevo mes. Y ya tenemos la quinta temporada, que se basa en duendes, grandes protagonistas del juego.

Como en todas las temporadas, la primera diferencia que vemos es una nueva pantalla de carga con características de la temporada que llega. Esto también lo vemos nada más acceder al juego con la ilustración de la Arena Legendaria y con la misma al jugar partidas, mucho más festiva de lo que estamos acostumbrados.

En la quinta temporada de Clash Royale son protagonistas los duendes

Como ocurre con todas las temporadas, contamos con más de 30 marcas de recompensas y, si adquirimos el Pass Royale, en una marca determinada conseguiremos un aspecto de choza de duendes para las torres, así como una reacción legendaria del Duende Lanzadardos.

quinta temporada de clash royale 38

La nueva imagen del juego y la Arena Legendaria

En esta temporada también hay desafíos y podremos conseguir multitud de recompensas, además de nuevas reacciones. Los primeros desafíos llegan en forma de Triple elección, en el que podremos elegir todo el mazo entre tres cartas, y el nuevo MegaTouchDown, en el que jugaremos con el megamazo de 18 cartas.

Por último, hay nuevos ajustes de equilibrio. La bruja ya no causa daño de salpicadura y se reduce su velocidad de ataque, y tiempo de generación de esqueletos. El Golem de Elixir, la carta de la temporada anterior, ve sus puntos de vida reducidos en todas sus formas, y se reduce el daño y radio de daño del Rompemuros.

quinta temporada de clash royale 2

Las marcas de recompensa

Del Pescador reducen el alcance del ancla y aumentan el tiempo de carga del ancla. El verdugo aumenta su alcance máximo y a duración de su ataque, pero se reduce su velocidad de ataque y radio del hacha. Por último, el Barril de Bárbaro aumenta su daño y la vida del Bebe Dragón se reduce.

¿Que os parecen los cambios de la quinta temporada de Clash Royale? Son cambios interesantes, pero si hay algo que cambiará el juego son, sin duda, los ajustes de equilibrio.

Comenta