La app de Instagram para iPad queda descartada casi por completo

Las última declaraciones de uno de los responsables de la app de Instagram para dispositivos iOS descarta, casi por completo, la app para iPad.

instagram portada

La app de Instagram para iPad no llegará en breve

Hace bastante tiempo que se viene hablando de la posibilidad de una aplicación de Instagram para los iPad. De hecho, no son pocos los usuarios de la red social que vienen desde hace tiempo solicitando que llegue una versión totalmente optimizada para la tableta de Apple.

Y si bien, hace algún tiempo se rumoreó su posible llegada, parece que por ahora la app nativa de Instagram para los iPad está bastante lejos de llegar. Eso es, al menos, lo que se desprende de unas recientes declaraciones de uno de los responsables de las aplicaciones de Instagram.

De momento solo queda usar Instagram en el iPad mediante navegador o con la app para iPhone

Tal y como ha comunica a través de Twitter, la app de Instagram para iPad no estaría cerca en absoluto de ser una realidad. Y, para ello, alega que no hacen uso de Instagram en iPad la suficiente cantidad de usuarios como para que la app sea una prioridad.

Si es cierto que indica que le gustaría que en un futuro fuera una realidad, pero que en este momento tienen muchas otras cosas en mente para la app que tendrían mayor importancia y prioridad que la aplicación para el iPad.

instagram

Instagram en iPad en el navegador

Por lo tanto, de momento, si queréis hacer uso de Instagram en el iPad solo hay dos opciones. La primera de ellas es hacer uso de la versión de escritorio, accediendo a la misma desde cualquiera de los navegadores disponibles para el iPad.

La otra opción sería descargar, desde el App Store, la versión del iPhone en el iPad. Eso si, esta opción hace la app bastante rara ya que no está optimizada para este dispositivo. Pero, cualquiera de las opciones es totalmente válida. Y a vosotros, ¿os gustaría ver una app oficial de Instagram para iPad?

Comenta