Kingdom Rush, un entretenido juego de estrategia para iOS

Kingdom Rush es un entretenido juego de estrategia para nuestro iPhone o iPad con el que pasaréis horas y horas jugando al mismo.

kingdom rush juego estartegia iphone ipad 1

Gran y entendido juego de estrategia

Es muy probable que, si os gustan los juegos de estrategia, muchos ya conozcáis el juego del que os hablamos hoy, Kingdom Rush. Este juego de estrategia es bastante sencillo de entender pero también es muy entretenido, sobre todo si os gustan los juegos.

La finalidad del juego es proteger nuestras tierras de diferentes atacantes. Para ello, por los diferentes niveles, tendremos que establecer torres de defensa y de ataque, para evitar que los enemigos pasen de un punto concreto. Estas torres son de diferente tipo, pero se caracterizan por ser de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia.

Kingdom Rush es una juego perfecto para los amantes de los juegos de estrategia para iPhone y iPad

Las torres hay que colocarlas en puntos estratégicos, teniendo en cuenta el tipo de ataque y defensa. Lo mejor es entender el tipo de daño que hacen las torres y el tipo de enemigos que aparecen para conseguir defender el nivel de la forma más completa posible.

kingdom rush juego estartegia iphone ipad 3

Algunas de las torres del juego

Cuando completemos los niveles, si lo hemos hecho bien, conseguiremos estrellas. Y estas estrellas las podremos utilizar para desbloquear boosters bastante útiles que mejorarán diferentes aspectos del juego, como las torres o nuestros aliados. También contamos con diferentes poderes que nos ayudarán durante la partida y que también podremos mejorar.

A medida que vayamos avanzando por los diferentes niveles, los cuales aumentarán su dificultad tanto de enemigos como de estrategia de defensa, podremos desbloquear Héroes. Estos héroes nos ayudarán a ganar las partidas y los podremos guiar por el campo de batalla cuando necesitemos ayuda.

kingdom rush juego estartegia iphone ipad 2

Uno de los campos de juego

Eso si, las partidas no duran menos de 5 minutos. Por lo tanto tenéis que pensar que estaréis un buen rato intentado proteger vuestra aldea. Si os gustan los juegos de estrategia os recomendamos que los descarguéis ya que os entretendrá mucho.

Descarga este juego de estrategia para tu iPhone

Comenta