Construye y mejora tu reino en el juego Kingdoms of Heckfire

Kingdoms of Heckfire es un juego de construcción y mejora de un reino, ideal para jugar en cualquier momento que tengamos libre.

Kingdoms of Heckfire 1

Uno de los juegos más icónicos de iOS es, sin duda, Clash of Clans. En él tenemos que construir una aldea e ir mejorándola. De esa idea muchos juegos hicieron variaciones, y uno de ellos es Kingdoms of Heckfire, un juego muy parecido pero que es bastante divertido.

En este juego, nuestro Reino ha sido invadido por diferentes enemigos. Y para comenzar a crear el Reino para poder mejorarlo y avanzar, tendremos que librarnos de los enemigos. Al hacerlo, siempre que ganemos, el espacio que ocupaban los enemigos se librará y podremos construir diferentes edificios.

En Kingdoms of Heckfire en las batallas contamos con la ayuda de dragones desbloqueables

El primer edificio será el ayuntamiento, y este edificio es necesario para poder. construir el resto. Siendo todos ellos también importantes, ya que para realizar acciones como atacar, o mejorar edificios, tendremos que tener determinados recursos que se obtienen de edificios y con el paso del tiempo.

Kingdoms of Heckfire 2

Nuestro reino mejorado

Además de luchar contra los enemigos que han atacado nuestro Reino, también podremos atacar a otros jugadores del juego, en tiempo real. Si conseguimos ganarles, podremos conseguir bastantes recursos que nos serán útiles a nosotros.

En las batallas, sean del tipo de que sean, no contamos solo con tropas que hayamos entrenado. También tendremos de nuestro lado a un dragón. Estos dragones, que son lo característico del juego y de las batallas, pueden hacer que se gane o se pierda una partida y se podrán desbloquear a medida que se avance en el juego.

Kingdoms of Heckfire 3

Batalla contra unos duendes o goblins

Así que, si os gustan los juegos de construcción de reinos con avances en el tiempo, y al que poder jugar cuando queráis, Kingdoms of Heckfire es una buena opción. A pesar de que tiene compras integradas no son necesarias para jugar, por lo que os recomendamos descargarlo.

Descarga este juego de construcción y mejora de un reino

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Construye y mejora tu reino en el juego Kingdoms of Heckfire
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta