Jugar con mando en Call of Duty Mobile ya es una realidad

Activision, los creadores de Call of Duty, han anunciado que ya se puede jugar con mando en Call Of Duty Mobile para dispositivos iOS.

jugar con mando en call of duty mobile 1

Jugar con mandos a Call of Duty Mobile ya es posible

Call of Duty: Mobile era uno de los juegos para dispositivos móviles más esperados. Con un lanzamiento por todo lo alto y una muy buena recepción, el juego parecía tener pocas pegas. Pero había una bastante grande: la desaparición de la posibilidad de jugar con mandos físicos.

La opción fue anunciada, pero en el lanzamiento del juego esa opción no estaba presente por ningún lado y muchos usuarios la demandaban. Pero ahora, casi dos meses después de su lanzamiento, Call of Duty: Mobile ya cuenta con la posibilidad de usar mandos para jugar.

Si usamos el mando en Call of Duty Mobile el juego solo nos enfrentará a jugadores que también jueguen con mando

Tal y como han anunciado, los mando se podrán utilizar tanto en iPhone como en iPad. Pero solo son compatibles, por el momento, únicamente dos mandos: el mando oficial DualShock de PS4, excepto su primera versión, y el mando oficial de Xbox One.

Para poder utilizarlos, lo primero que hay que hacer es conectarlos mediante Bluetooth a nuestro dispositivo. Una vez conectado al nuestro iPhone, iPad o iPod touch, tendremos que entrar en el juego y, en sus ajustes, permitir el uso de mando y pulsar sobre conectarlo. Luego habrá que configurarlo a nuestros gusto.

jugar con mando en call of duty mobile

Los controles de los mandos en COD Mobile

Hay que tener en cuenta que, una vez conectado el mando, el mismo solo funcionará durante las partidas. En las pantallas de carga, en el lobby o en el menú de los juegos, el mando deja de estar operativo y funcionarán los controles de nuestro dispositivo.

Debéis saber que, con el mando activado, el juego solo os emparejará y enfrentará con otros jugadores que usen mando. Y lo mismo si estáis jugando con los controles del dispositivo en cuyo caso el juego no os emparejará ni enfrentará con jugadores que jueguen con mando.

Si estabas esperando a poder usar el mando en Call of Duty Mobile para jugar al juego ya no tenéis excusa y os podéis poner manos a la obra.

Comenta