La compatibilidad con la función de llamada en espera llega a Whatsapp

La ultima versión de la app activa la compatibilidad con la función de Llamada en espera en WhatsApp. Una opción que muchos estábamos esperando desde hace tiempo.

Disponible la función deLlamada en espera en WhatsApp

Disponible la función deLlamada en espera en WhatsApp

La app de WhatsApp se ha actualizado recientemente, a la versión 2.19.120. Desde esta versión en adelante, tenemos disponible la compatibilidad de esta app de mensajería con las llamadas en espera.

Antes, si estábamos hablando con alguna persona por teléfono y nos llamaba un contacto desde WhatsApp, a este no le daba señal de llamada. Ahora todo cambia y cuando te llaman desde WhatsApp, mientras atiendes a otra persona por teléfono, te da varias opciones para poder gestionar esa llamada entrante.

Os contamos como funciona, a continuación.

La Llamada en espera en WhatsApp, ya está disponible:

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube, hablamos de esta nueva función:

Al recibir una llamada desde WhatsApp, mientras atendemos a otra, nos aparecerán estas opciones:

Opciones de la Llamada en espera de WhatsApp

Opciones de la Llamada en espera de WhatsApp

Con ellas podremos hacer lo siguiente:

  • Finalizar y aceptar: Podremos cortar la llamada que tengamos para atender la llamada que llega desde WhatsApp
  • Rechazar: Rechazaremos la llamada que llega desde Whatsapp
  • Poner en espera y aceptar: Poner en espera la llamada que tenemos para atender la de WhatsApp. Si usamos esta opción, también podremos poner en espera la llamada de WhatsApp y seguir atendiendo la que teníamos en un principio.
  • Recordar: Cortarás la llamada y añadirás un recordatorio para llamar a esa persona.
  • Mensaje: Cortarás la llamada y le enviarás un mensaje a la persona que te esta llamando.

Cómo comentamos en el vídeo, la competencia de WhatsApp con otras aplicaciones de mensajería, como por ejemplo Telegram, está haciendo que poco a poco la app mejore.

Si hace poco implementó una nueva función de privacidad en los grupos, la cual te permite configurar qué personas pueden agregarte a grupos de Whatsapp y quien no, ahora llega esta novedad que hace que se traten a las llamadas desde esta aplicación, como llamadas ordinarias de toda la vida.

Esperamos os haya interesado esta noticia y nos vemos en breve con más noticias, apps, tutoriales… para vuestros dispositivos iOS y iPadOS.

Saludos.

Comenta