Juegos gratis más descargados en iPhone, en diciembre 2019

Os traemos un recopilatorio con los cinco juegos gratuitos más descargados en iPhone, durante el mes de diciembre de 2019. Apps sencillas de jugar y que enganchan a toda persona que las descarguen.

Juegos de moda en la App Store

Juegos de moda en la App Store

Si buscas los juegos para iPhone más jugados del momento, nosotros te los traemos. Tienen atrapados a miles y miles de jugadores a lo largo del mundo y es que son, sin duda, maravillosos para convertir momentos de aburrimiento en momentos de diversión.

Son sencillos de jugar y por eso mismo son tan jugados. Acceder a ellos en cualquier momento y lugar y poder jugarlos con un sólo dedo, convierten a estas apps en las más descargadas semana tras semana.

Llevamos pocos días de diciembre pero estas aplicaciones llevan semanas entre las más descargadas del mundo.

Juegos gratis más descargados en iPhone, en lo que llevamos de diciembre de 2019:

Estos son los cinco juegos que están triunfando actualmente, en las App Store más importante del planeta:

Push’em all:

Juego Push'em all

Juego Push’em all

Nuevo juego de la desarrolladora Voodoo en el que deberemos hacer cae a todos nuestros adversarios para intentar llegar a la meta en cada una de las fases de este entretenido y adictivo juego.

Descargar Push’em all

Turbo Stars:

Juego Turbo Stars

Juego Turbo Stars

Corre y compite contra otros oponentes en pistas increíbles en las que deberás sortear diferentes obstáculos y rampas. Sé el mejor de los mejores y vence al resto de competidores. Un juego que recuerda mucho a Aquapark.io.

Descargar Turbo Stars

Five Hoops:

Compite contra otros adversarios en este juego de baloncesto para iPhone en el que deberás ser rápido y certero. Encesta todo balón que caiga en tus manos y da pasos hacia la meta, antes que tus adversarios.

Descargar Five Hoops

Ink Inc. Tatoo:

Juego de tatuajes en el que deberás tatúar a todo tipo de personas. Intenta replicar de la mejor manera posible, toda imagen que te encarguen estampar en su cuerpo. Cuanto mejor lo hagas más dinero ganarás y mas reputado será tu estudio.

Descargar Ink Inc. Tatoo

Rescue Cut:

Sencillo juego al que podrás jugar con un sólo dedo y en el que tendremos que liberar a nuestro personaje y evitar que diversos obstáculos, personas, animales… acaben con su vida. Haz que llegue a la puerta de salida, sano y salvo. Pincha en el siguiente enlace si quieres saber más de Rescue Cut.

Descargar Rescue Cut

Esperamos haberos descubierto alguno de vuestro interés y que os ayude a combatir esos momentos de espera y aburrimiento que a diario, todos afrontamos.

Saludos.

Comenta