Five Hoops un entretenido y adictivo juego de baloncesto para iPhone

Five Hoops es un un divertido y adictivo juego de baloncesto para iPhone y iPad que os encantará si os gustan los juegos sencillos de jugar a los que jugar en cualquier momento.

five hoops juego de baloncesto ios iphone ipad 1

Five Hoops es un juego de los conocidos Voodoo

Si os gustan los juegos sencillo de jugar ya conoceréis a los desarrolladores Voodoo. Se caracterizan por hacer juegos realmente sencillo que, al mismo tiempo, son muy adictivos. Y ahora cuenta con un nuevo juego de baloncesto para nuestros dispositivos iOS llamado Five Hoops.

Five Hoops es, al igual que todos los juegos de Voodoo realmente sencillo de jugar. El mismo se basa en que tenemos que encestar en una canasta, mientras nos enfrentamos a otros dos jugadores. Pero, como también es habitual en este tipo de juegos, ganar tampoco es tan fácil como parece.

Aunque Five Hoops es sencillo de jugar, no es tan fácil como parece

A continuación podéis ver un vídeo de nuestro canal de Youtube en el que podréis ver tanto el funcionamiento como la mecánica y estética del juego:

Si bien es sencillo de jugar no es tan fácil como puede parecer. Y es que, veremos como a medida que avancemos los niveles irán siendo cada vez más difíciles. Además de poder chocar los balones unos contra otros, la canasta comenzará a moverse, aparecerán obstáculos frente a la canasta, etc., dificultando que ganemos a nuestros dos rivales.

El juego nos da la opción de personalizar tanto nuestro personaje como los balones. Así, podremos elegir entre todos los balones y atuendos que hayamos conseguido desbloquear para personalizar el juego completamente a nuestro gusto.

five hoops juego de baloncesto ios iphone ipad 3

Las opciones de personalización

Como de costumbre con estos juegos son tan sencillos que se pueden jugar en cualquier lugar por lo que, si os gustan este tipo de juegos, no podemos hacer más que recomendároslo. Os aseguramos que no podréis dejar de jugar al mismo.

Descarga este adictivo juego de baloncesto para tu iPhone o iPad

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Five Hoops un entretenido y adictivo juego de baloncesto para iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta