Viaja más gracias a esta app para viajar gratis y más barato

Si estáis buscando una app para viajar gratis y más barato, no os podéis perder la aplicación de la que os hablamos ya que con ella podréis viajar a muchos más sitios.

app para viajar gratis y más barato airhopping 1

La aplicación se llama Airhopping

Los viajes dejaron de estar hace mucho al alcance de solo unos pocos. Ahora es posible encontrar viajes muy baratos e incluso destinos gratis. Y la app Airhopping nos permite añadir destinos gratis a nuestro viaje, permitiéndonos viajar mucho más.

En la aplicación encontramos, al abrirla, la sección Explorar. En ella veremos algunos destinos creados por el algoritmo de la app. Veremos la ciudad de salida, todos los destinos a los que podremos ir y el precio de los mismos y las fechas. Si alguno nos gusta, lo podremos guardar para más tarde.

Esta app para viajar gratis os permite añadir vuelos por 0€ e ir a más destinos

Si pulsamos sobre cualquiera de ellos podemos ver los detalles de los mismos como la hora de salida o aerolínea, entre otros. Además, si queremos, podremos cambiar la ciudad de salida y la app nos mostrará otros viajes recomendados.

app para viajar gratis y más barato airhopping 2

La sección Explorar de la app

La opción más interesante es, sin duda, la que nos permite crear nuestros propios viajes. Tendremos que elegir el número de viajeros, si queremos ir a Europa o a América y las fechas. Podremos elegir entre 7 ciudades de las que salir (Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca, Valencia y Oporto).

Cuando hayamos seleccionado todo eso, la app nos mostrará una serie de destinos con los precios. Tendremos que elegir el que queramos y, a continuación, nos mostrará otros destinos para elegir. Y aquí es cuando viene lo bueno.

app para viajar gratis y más barato airhopping 3

Configuración de nuestro propio viaje

Veremos que muchos destinos (el vuelo) podremos añadirlos gratis, es decir, por ¡0 euros! Cuando tengamos seleccionados todos los destinos no tendremos más que pulsar «Ver viaje» para ver todos los detalles del mismo, ver los alojamientos y, si estamos de acuerdo, reservarlo.

La aplicación Airhopping se puede descargar de forma completamente gratuita y, aunque tiene página web, la app no tiene nada que envidiarle. Os recomendamos descargarla si vais a hacer un viaje y quereis ir a más destinos gratis o muy barato.

Descargar Airhopping la app para viajar gratis y más barato

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Viaja más gracias a esta app para viajar gratis y más barato
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta