PLUNDER PIRATES, estratégico juego de piratas

Como cada viernes, os hablamos de un juego y hoy le toca el turno a PLUNDER PIRATES, un fantástico JUEGO DE PIRATAS que podremos instalar en nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH totalmente GRATIS.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo puede ser un juego de estas características gratuito? Pues la verdad que no lo sabemos. Lo que si os podemos contar es que es espectacular. Es un juego de estrategia, al estilo Clash of Clans, en el que deberemos construir nuestra isla pirata, mejorar nuestras instalaciones, defendernos, atacar, encontrar tesoros… y todo ello bajo la nueva tecnología de desarrollo, llamada METAL, que hace que este juego de piratas fluya magníficamente bien. Gran calidad gráfica y mucha fluidez en el juego… ¿que más se puede pedir?

Plunder Pirates, juego de piratas

Es un juego creado por ROVIO, desarrolladores de otras conocidas apps como la saga de Angry Birds, y en el dejan patente el buen gusto gráfico y la adictividad que crean todo juego que desarrollan. NOS ENCANTA!!!

CÓMO JUGAR A ESTE JUEGO DE PIRATAS:

Lo bueno que tienen estos juegos, sobretodo los de ROVIO, es que nada más los descargamos y empezamos a jugar, nos aparecen unas fases en las que nos explican el funcionamiento del juego con un ameno tutorial interactivo, en el que nos enseñan a usar todas las acciones y botones que podemos encontrar durante la partida.

Juego de piratas Plunder Pirates

El juego tiene las siguientes características que os destacamos y que resumen un poco, la temática del juego:

  • CONSTRUYE una isla pirata épica en 3D y gírala 360º ¡para verla desde todos los ángulos!
  • REÚNE una tripulación pirata formada por 10 marineros a cual más sinvergüenza.
  • EXPLORA nuevos mares en tu imponente galeón.
  • COMBATE contra capitanes rivales, saquea las islas enemigas y ¡hazte con sus botines!
  • ÚNETE al gremio pirata con tus amigos y disfruta de exclusivos extras.

¿Estás dispuesto a afrontar esta nueva y desafiante aventura? Saca el pirata que llevas dentro y envía a tus piratas a luchar contra otros capitanes y jugadores para saquear sus botines y poder financiar, con ellos, tus aventuras. Eso sí… prepárate para defender tu isla porque los piratas viven para vengarse…

Juego de piratas para iPhone y iPad

Aquí os pasamos un video en el que podréis ver al juego en funcionamiento. Seguro que os encanta:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/Bv6chSgOGBA” css=”.vc_custom_1411730933704{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE PLUNDER PIRATES:

Un juego de estrategía, al estilo de muchos otros que existen en la APP STORE. Quizá, al que más se asemeje es al ya nombrado Clash of Clans.

Nos llamó la atención por sus gráficos y por ser uno de los primeros juegos en utilizar la nueva herramienta de desarrollo de apps llamada METAL. Lo descargamos para probarlo y se ha quedado en nuestros dispositivos. La gran calidad de los gráficos y la fluidez que denota la app es impresionante.

Si te encanta el mundo pirata y los juegos de estrategia ONLINE, no dudes en embarcarte en esta nueva aventura de ROVIO. Gozarás de sus gráficos, música, fluidez y magnífica ambientación. Búscanos en los mares y desafíanos, nos podrás encontrar por APPerlas.com.

Juego de piratas Plunder Pirates

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/ES/app/plunder-pirates/id845129661?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.3.0

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”90|Gráficos 9 sobre 10,95|Música 9.5 sobre 10,95|Adicción 9.5 sobre 10,93|Puntuación final 9.3 sobre 10″ bgcolor=”custom” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,