iPhone 13. Posiblemente los futuros iPhone traerán estas novedades

Se acaban de lanzar los iPhone 12 y ya estamos pensando en cómo serán los iPhone 13. Hoy os damos nuestra opinión de como serán los dispositivos que Apple lanzará, si no pasa nada, en septiembre de 2021.

Prototipo de iPhone 13

Prototipo de iPhone 13. (Imagen canal Youtube: You Tech)

Ya comienzan a llegar rumores del iPhone 13 y la verdad que viendo las novedades que traen los iPhone 12, es posible empezar a imaginar todo lo nuevo que traeran los futuros iPhone.

Nosotros hemos analizado los nuevos dispositivos y hacia dónde se dirige la evolución del buque insignia de Apple y os damos nuestra opinión de cómo pensamos que serán los iPhone 13.

Novedades de los iPhone 13, según nuestro humilde punto de vista:

Touch ID en iPhone:

Aunque los nuevos iPad Air  lleven el Touch ID en el botón de bloqueo, pensamos que Apple puede dar el salto e implementarlo en la mitad inferior de la pantalla. Sería mucho más sencillo de usar y mejoraría la interacción y el desbloqueo del dispositivo en estos momentos de pandemia en los que la mascarilla es parte fundamental de nuestro día a día.

Pensamos que la mascarilla va a formar parte de nuestras vidas durante muchísimo tiempo y es por eso que pensamos que Apple podría implementarlo de esa manera.

iPhone 13 sin puertos:

El que el iPhone deje de llevar puertos es algo que en APPerlas pensamos desde hace tiempo. Este año los iPhone 12 no traen adaptador a corriente ni los Earpods. Esto da a entender que el futuro de estos smartphones camina hacia un dispositivo sin puertos. Esto podría producirse en el iPhone 13.

Posiblemente sólo tenga los orificios de los altavoces y micrófonos. Incluso pensamos que no tendría ni la ranura para la SIM, ya que ha día de hoy muchas operadoras poseen SIM virtuales que permiten ingresar nuestra tarjeta SIM de manera virtual en el dispositivo.

Es por ello que pensamos que los iPhone 12 pueden ser un modelo de transición hacia el iPhone sin puertos.

Batería, cámara, 120Hz… :

El tema de la batería, posiblemente, sea uno de los retos más significativos para Apple en los próximos años. Si consiguen una autonomía de la batería mucho más duradera de la actual, van a distanciarse mucho de la competencia. Quién sabe si podemos llegar a ver un iPhone con una pequeña placa solar para alimentar el móvil mientras está en reposo. Es algo no muy descabellado. La tecnología está ahí… ¿Quién no ha tenido una calculadora solar?. Esto ayudaría a alargar la autonomía de los dispositivos.

En el tema de la cámara decir que ya sólo les queda avanzar en el mundo de la fotografía 3D. El sensor LIDAR es el primer paso para, en un futuro, poder realizar espectaculares fotografías en 3D y, quien sabe en un futuro, poder entrar en ellas de manera virtual a través de unas gafas de realidad virtual.

Hemos divagado y fantaseado más de lo habitual, pero dado que son los primeros rumores sobre el iPhone 13, queríamos dar nuestro punto de vista sobre él y aportar «ideas» de lo que posiblemente veamos el año que viene o años sucesivos.

Un saludo y… ¿Cómo piensas tu que será el futuro iPhone de 2021?. Esperamos vuestros comentarios.

Comenta