Empiezan a llegar RUMORES de cómo será el iPhone 13

Aun no se han mandado los primeros iPhone 12 a sus propietarios y ya tenemos rumores de cómo será el futuro iPhone 13. Parece ser que los movimientos que ha hecho Apple con el lanzamiento de su último smartphone, van a marcar el camino del que será su futuro buque insignia.

Prototipo iPhone 13
Prototipo iPhone 13

Parece que los de Cupertino han dado muchas pistas de cómo será el iPhone que se lanzará, si nada lo impide, en septiembre de 2021. Parece que el iPhone 12 va a ser un modelo de transición entre los «iPhone con cable» y los «iPhone sin cables».

Desde la cuenta de Twitter @LeaksApplePro se han empezado a lanzar rumores sobre el futuro dispositivo de Apple y tenemos que decir, bajo nuestro humilde punto de vista, que no parecen que vayan mal encaminados.

Así será, supuestamente, el iPhone 13 de 2021:

Este es el tweet que se lanzó hace unos días desde la cuenta que os hemos comentado antes:

https://twitter.com/LeaksApplePro/status/1317763182690172928?s=20

Si lo traducimos vemos que dice esto:

  • Touch ID en la mitad de la pantalla (de la mitad a la parte inferior para que pueda presionar donde desee).
  • Sin puertos, carga a través de MagSafe o SmartConnector.
  • Rediseño de las baterías para que duren más.
  • Se espera que la cámara tenga una mejora masiva.
  • 120 Hz.

A priori son novedades que podrían implementarse y que, algunas de ellas, se esperan desde hace tiempo, como por ejemplo la llegada de los 120Hz.

Es muy pronto para poder asegurar que los iPhone 13 vendrán con todos esos avances pero no son nada descabellados.

La implementación del Touch ID era una característica esperada por muchos dados los tiempos que corren, por el tema de la mascarilla, pero que sea bajo la pantalla es algo que no nos cuadra mucho. Los nuevos iPad Air lo añaden en el botón de bloqueo… ¿por qué los iPhone bajo la pantalla?. Si fuese así sería mucho más cómodo de usar y posiblemente Apple pretenda implementarlo en esa zona. Es un rumor que lleva con nosotros mucho tiempo y que puede hacerse realidad el año que viene.

El que el iPhone 12 venga sin Earpods y sin adaptador de corriente da la sensación de que estamos ante un modelo de transición hacia un iPhone futuro sin ningún tipo de puerto. Puede ser que no sea el modelo del año que viene el que venga sin puertos, pero posiblemente si lo veamos de aquí a unos años.

¿Y tu qué opinas sobre estos primeros rumores del iPhone 13?. Esperamos vuestros comentarios.

Saludos.

Deja un comentario