Instagram sabe cuando una publicación llama tu atención

Con la última actualización de Instagram, la red social de fotografía sabe cuando una publicación llama tu atención y te lo hace saber.

instagram eliminar likes me gusta seguidores comentarios falsos

La nueva función es bastante interesante

Facebook cada vez añade nuevas funciones y novedades a una de las redes sociales más utilizadas, Instagram. Pero, además de novedades y funciones, el algoritmo que nos muestra las publicaciones también se vuelve cada vez más inteligente. Y, ahora, la app sabe cuando una foto o vídeo capta tu atención.

Es lo que hemos podido descubrir desde la última actualización de la app. Y os estaréis preguntando como es esto posible. Pues además de por como interactuamos con las publicaciones, ahora Instagram tiene en cuenta el tiempo que pasamos en una foto o vídeo.

Instagram sabe cuando te interesa un publicación y añade una nueva opción en la sección de comentarios

A partir de ahora, si pasamos un tiempo determinado en una publicación en el Inicio de la app, aparecerá una nueva opción en la sección de comentarios. Concretamente, al cabo de unos segundos, aparecerá una opción para añadir un comentario directamente.

Además, veremos los dos emojis que más usamos en los comentarios de Instagram, pudiendo añadirlos directamente a la foto o vídeo. De esta forma la app nos facilita el comentar, tanto texto como emojis, en aquellas publicaciones que más tiempo estamos mirando.

Instagram sabe cuando una publicación llama tu atención 1

La nueva función de Instagram

También hemos podido comprobar algo curioso en esta función. Si la foto o vídeo que estamos viendo es de alguien que seguimos pero que también es seguidor nuestro, esta opción aparece unos segundo antes que si el usuario no nos estuviera siguiendo.

Esta nueva función nos ha llamado bastante la atención. Más que nada porque el hecho de pasar más tiempo en una publicación si que muestra nuestro interés en la publicación. Ya sea porque estamos leyendo la descripción, leyendo un texto que haya en la foto o porque la misma nos interese, o porque se trate de un vídeo.

Comenta